Logo Hobbyconsolas.com

Ace Combat 7 - Vídeos de todos los aviones confirmados

Ace Combat 7: Skies Unknown para PS4, Xbox One y PC

Ace Combat 7 es un arcade de combate aéreo que cuenta con un impresionante hangar, en que están recreados los principales aviones de combate de los últimos años con todo lujo de detalle. Bandai Namco nos traerá el próximo 18 de enero esta nueva entrega de la saga que arrancó en PlayStation en 1995 (y que será compatible con un modo en realidad virtual para PSVR), y para que nos vayamos metiendo en situación está publicando una serie de vídeos en que presenta los aviones más poderosos que están en el juego. 

Si os gustan los aviones de combate, seguro que Ace Combat 7 Skies Unknown os vuelve locos, porque están todos los cazas y cazabombarderos que han dominado los cielos en los últimos compases del siglo XX y en este arranque del siglo XXI. Para demostrarlo, la compañía japonesa está lanzando una serie de tráilers dedicados en exclusiva a cada uno de los aviones. Nos encontramos con auténticas piezas históricas como el F-18 Hornet, el F-14 Tomcat (el que pilotaban en la academiaTop Gun), el cazabombardero F-15 Strike Eagle, F-16 Fighting Falcon, A-10... podríamos seguir, porque el catálogo es impresionante.

Pero no hay mejor presentación que los propios vídeos (que iremos ampliando a medida que se publiquen nuevos modelos). Como podéis comprobar por las imágenes que os mostramos el control de todas estas máquinas es arcade (sería muy complicado hacer un simulador con los mandos de una consola), pero el aspecto es muy realista. Aquí están los 7 primeros aviones que sembrarán la destrucción en el próximo Ace Combat

Tráiler del A-10

Tráiler del F-14

Tráiler del F-15

Tráiler del F-18

Tráiler del Mig 29

Tráiler del Mig 31

Tráiler del Typhoon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.