Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Se acerca Halloween! Ésta es la programación especial de las plataformas de streaming

Halloween 2020
¿Buscando planes caseros para disfrutar de Halloween? Estás en el lugar indicado: te resumimos la programación especial de las plataformas de streaming.

Parece que este extraño 2020 nos vamos a enfrentar a un Halloween de lo más casero... Así que, para faciltaros la vida, hemos repasado la programación de las principales plataformas de streaming. 

Hemos añadido también algunos canales muy interesantes que estarán estrenando en los próximos días una programación especial enfocada a las series de terror y las películas de miedo como SyFy o AMC.

Tanto si buscáis grandes clásicos que ver en familia, en cuyo caso la opción más lógica es la de acudir a Disney+ donde encontraréis indispensables como Pesadilla antes de Navidad, El retorno de las brujas o Maléfica, como si buscáis contenidos más adultos, en cuyo caso el abanico de posibilidades se abre mucho más, aquí vais a encontrar series, películas y antologías de terror que merecen vuestra atención.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es especialmente interesante el acuerdo de Prime Video con Blumhouse para ofrecer en la plataforma la colección de películas agrupadas bajo el sello Welcome to Blumhouse. Encontraréis aquí las críticas de las cuatro cintas que se han estrenado ya: Black Box (Cajas negras)The Lie (La mentira), Evil Eye (El ojo del diablo) Nocturne (Nocturno). Las otras cuatro que completan la selección llegarán ya en 2021 así que, ¡paciencia!

Si lo que más os llama son las series y no queréis quedaros solo con las novedades, no hay problema, aquí vais a encontrar las mejores series de terror y misterio a las que les podéis hincar el diente.

A pesar del baile de fechas de estrenos que hemos venido viviendo en los últimos meses, todavía tenemos claro que nos llegarán títulos interesantes el año que viene, junto a esperadas películas que precisamente han saltado del calendario de este año al de 2020.

Aquí tenéis algunas ideas para ir apuntando, cogedlo todo con pinzas porque como ya sabéis el escenario es muy cambiante y es probable que tengamos que reescribir nuestras agendas cinéfilas: 

Os recordamos asimismo que tras la finalización de la 53 Edición del Festival de Cine de Sitges, donde hemos podido disfrutar de muchos títulos interesantes del género, os ofreceremos una tertulia especial en la que os desvelaremos los títulos imprescindibles, analizaremos las peculiaridades del evento y repasaremos el palmarés. ¡Mañana más! ¡Felices pesadillas!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.