Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más allá de la Luna - Tráiler, cartel, sinopsis y declaraciones del equipo en primicia

Más allá de la Luna
Os ofrecemos en primicia el tráiler, el cartel, la sinopsis y declaraciones del equipo que ha creado Más allá de la Luna (Over the Moon), el nuevo proyecto animado de Netflix que se estrenará en España en otoño.

"Creer es poder". Ese es el lema de Más allá de la Luna (Over the Moon), una película dirigida por el legendario animador Glen Keane para Netflix que cuenta en su reparto vocal con Sandra Oh y John Cho, entre otros.

Después del éxito de La leyenda de Klaus, la plataforma reafirma su compromiso con la animación con esta coproducción entre Estados Unidos y China para la que han reclutado mucho talento delante y detrás de las cámaras.

La sinopsis oficial deMás allá de la Luna nos revela la siguiente información: impulsada por su determinación y pasión por la ciencia, la pequeña Fei Fei construye un cohete para viajar a la Luna y probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna conocida por el nombre de Chang'e.

Allí se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Cartel de Más allá de la Luna
Cartel de Más allá de la LunaNetflix

Producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la Luna es una emocionante aventura musical sobre seguir adelante, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Así presentaba el proyecto Keane ante un selecto grupo de miembros de la prensa española e internacional el pasado jueves 18 de junio y nos mostraba su pasión por algunas de las ideas que desarrolla la película y, en concreto el personaje de Fei Fei:

"Me encantan los personajes que creen que lo imposible es posible. Me gusta eso en mi propia vida. Y supongo que realmente me identifico con eso, estos personajes que ven más allá del problema. Es muy inspirador", comentaba Keane.

Y, la historia que hay detrás de Más allá de la Luna también lo es: la idea original partió de Audrey Wells, que quiso escribirla casi como una carta de amor para su marido y su hija antes de sucumbir a una enfermedad que terminó con su vida en octubre de 2018.

Esto pondría en marcha los engranajes para realizar la película en tiempo récord, con Jennifer Yee McDevitt terminando de perfilar el guión y Keane asumiendo la dirección de forma que, al menos, pudo llegar a ver un screening y cumpliendo su sueño antes de fallecer.

Para la realización de la película, parte del equipo se desplazó a China para realizar un tour que llevara a Keane y a los demás a profundizar en la cultura, las costumbres y el modo de vida de las personas que se muestran en la Más allá de la Luna. Para imbuirse en sus colores, sus olores y sus ambientes para poder recrearlos en la cinta.

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix

Nos adentramos el catálogo de películas de la plataforma para reunir las que consideramos que son las 20 mejores películas originales de la historia de Netflix.

Leer más

"Visitamos este pequeño y maravilloso pueblo que se convirtió en el pueblo de Fei Fei. Y fue increíble. La gente nos invitaba a sus casas y cenamos con una familia china en su hogar. La gente fue muy cálida y amable", comentaba Keane.

"Creo que para mí, lo más inspirador fue cómo todo sucede alrededor de la comida y la mesa. Y se convirtió en los pilares de nuestra película desde el principio hasta el final, esa cena familiar fue un punto de narración muy importante".

El casting vocal se completa con Cathy Ang (Fei Fei), Phillipa Soo (Chang'e), Robert G. Chiu (Chin), Ken Jeong (Gobi), John Cho (padre), Ruthie Ann Miles (madre), Margaret Cho (tía Ling), Kimiko Glenn (tía Mei), Artt Butler (tío) y Sandra Oh (Mrs. Zhong).

Más allá de la Luna se estrenará en Netflix en otoño, si bien la plataforma aún no nos ha facilitado una fecha concreta. Estaremos muy atentos para informaros puntualmente de cualquier novedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.