Logo Hobbyconsolas.com

Apps y webs para emular a los Reyes Magos

Clara Castaño Ruiz

Apps y webs para emular a los Reyes Magos
Con estas apps y webs podrás emular a los Reyes Magos y hacer que los más pequeños de la casa alucinen al escuchar a sus Majestades en el salón de casa o al recibir una llamada en vídeo

Ya vienen los Reyes Magos para que los niños (y no tanto) vivan una de las noches más mágicas del año en la que la inocencia y la ilusión se mezclan. La tecnología te puede ayudar a emular a los Reyes Magos y conseguir un efecto mágico a ojos de un niño. Por eso, queremos compartir contigo las mejores apps y webs para convertirte en sus Majestades de Oriente. 

Todos hemos sido niños y sabemos lo que significa la Noche de Reyes, ahora que muchos ya somos adultos, podemos hacer que nuestros hermanos pequeños, sobrinos, hijos o niños de la familia vivan una noche que recordarán toda la vida. ¿Te imaginas la cara que pondrán al escuchar los pasos de los Reyes Magos o ver a sus majestades en realidad aumentada?

SantApp 

Es una de las apps más originales para recrear la magia de los Reyes Magos en el salón de tu casa. Se trata de una app que simula la llegada de sus Majestades de Oriente durante la madrugada del 6 de enero y sólo necesitas el móvil para que los más pequeños se emocionen ante la posibilidad de que Melchor, Gaspar y Baltasar estén en su casa. 

SantApp se puede descargar gratis para Android e iOS y, entre otras cosas, permite que los Magos de Oriente digan el nombre de hasta tres niños para que todo sea más realista. Y, si tienes miedo de que los pequeños descubran el truco, no te preocupes, la app se apaga automáticamente si detecta que hay alguien cerca. Será mejor que se vayan pronto a la cama. 

Navidades Sorprendentes

Reyes Magos

Si antes os hemos hablado de una app para emular a los Reyes Magos, ahora os queremos dar a conocer una web con la que Melchor, Gaspar y Baltasar mandarán un mensaje personalizado a los niños en el que le dice qué tiene que mejorar para el año que viene y todo lo que ha hecho bien. Hacer el vídeo no te llevará más de cinco minutos y asegurará a los niños que en la mañana del 6 de enero tendrá sus mágicos regalos. 

Tu foto con los Reyes Magos

Foto con Rey Mago

¿Quieres un selfie con los sabios de Oriente? Con esta app lo conseguirás y así le podrás contar a los pequeños de la casa que has pillado a los Reyes Magos infraganti cuando estaban poniendo los regalos y que, si no han esperado a que se levantara, es porque tenían mucha prisa para entregar todos los regalos a los niños. Esta app está disponible en la Play Store y en iTunes.

Reyes Magos Game

Reyes Magos Game

En la lista de apps y webs para emular a los Reyes Magos no podía faltar un juego en el que nuestro objetivo es entregar el mayor número de regalos. Reyes Magos Game está disponible para Android y emocionará a los más pequeños por su estética, sencillez y entretenimiento. ¿Te atreves a ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar?

El establo de los Reyes Magos

El establo de los Reyes Magos

Otro juego es El establo de los Reyes Magos, una app gratuita para Android o iOS en la que puedes entrenar a los camellos de sus majestades para que se mantengan en forma de cara a la larga noche de trabajo que les espera. Recuerda a los más pequeños que les dejen agua y zanahorias. 

King Advisor

King Advisor

Melchor, Gaspar y Baltasar llevan miles de años evaluando el comportamiento de los niños de todo el mundo. Para facilitar el trabajo a sus Majestades de Oriente se ha creado King Advisor, una aplicación que mide el comportamiento de los niños en tiempo real y les dejará alucinados. Además, podrán conectar directamente con los Reyes Magos a través de FaceTime. Puedes descargar gratis para Android e iOS.

Reyes Magos Realidad Aumentada

Reyes Magos

La realidad aumentada forma parte de nuestras vidas y con esta app para emular a los Reyes Magos, puedes hacer que sus majestades aparezcan en el salón de tu casa y hacer fotos. Esta app de los Reyes Magos está disponible en Android.

Cuenta de Twitter de los Reyes Magos

Cuenta de Twitter de los Reyes Magos

Vale, sus majestades todavía tienen que modernizarse en la forma de transportarse, pero en donde sí que se han vuelto unos modernos es en tecnología al contar con su propia cuenta de Twitter para hablar directamente con los niños de la casa. Melchor, Gaspar y Baltasar responden a las peticiones de los más pequeños y también contestan a los más mayores. 

Con estas apps y web para emular a los Reyes Magos, seguro que logras que la noche más mágica del año sea especial más allá de los regalos. Recuerda que puedes felicitar a tus conocidos con las mejores imágenes y memes para los Reyes 2018 o enviarles frases divertidas y mensajes graciosos para la Noche de Reyes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.