Logo Hobbyconsolas.com

Arrancan las ofertas del Black Friday en Amazon: estas son las mejores de la cuenta atrás

Ángela Montañez

Black Friday Amazon

Amazon se adelanta una semana y te ofrece las mejores ofertas del Black Friday 2021 desde hoy mismo. Estas son algunas de las mejores en tecnología y ocio.

Vale, el Black Friday 2021 es el viernes que viene, pero eso no ha detenido a Amazon para comenzar con su semana de cuenta atrás. El gigante del marketplace ha decidido celebrar la inminente llegada del Viernes Negro adelantando el mismo, así que desde ya puedes disfrutar de miles de ofertas en su web.

Tecnología, ocio, todo lo que necesites está aún más a tu alcance que nunca gracias a descuentos irresistibles y muy interesantes, algunos de más de 150 euros o incluso de 200 euros. Sin duda, la oportunidad perfecta para renovar tu portátil, completar tu setup gaming o hacerte con esa Smart TV que tanto querías.

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Todo lo que necesitas saber sobre el Black Friday

Descubre las mejores ofertas y descuentos que encontrarás en Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, El Corte Inglés y muchas más durante Black Friday.

Black Friday

Y es que, gracias a estas ofertas, tu setup gaming puede mejorar por mucho dada la gran cantidad de accesorios que llevarán tu experiencia gaming al máximo nivel.

Así que esperamos que estés preparado o preparada para el Black Friday 2021, porque éste ya ha comenzado en el gigante del marketplace. Arrancan las ofertas del Black Friday en Amazon: estas son las mejores de la cuenta atrás.

Un router para olvidarte del lag

Xiaomi Mi Router AX3600

Xiaomi

Empecemos con las ofertas de la cuenta atrás de Amazon para el Black Friday con lo más básico: un router para decir adiós al lag de una vez por todas. Y en oferta tienes este router de Xiaomi que es perfecto para tu consola de última generación: WiFi 6, MU-MIMO y rebajado a 64,95 euros.

Se trata de uno de los mejores routers de Xioami y uno de los mejores routers gaming en general, pues es compatible con WiFi 6 y te garantiza velocidades de casi 3.000 Mbps. Así, con este router te asegurarás de la mejor velocidad de red mientras juegas o ves contenido en streaming. 

Xiaomi AX3600

Xiaomi AX3600

Este es el router de Xiaomi más rápido de la actualidad, compatible con el nuevo estándar WiFi 6 de hasta 2976 Mbps, con 6 antenas para no perder conectividad inalámbrica en ningún dispositivo y acelerador para juegos.

Consíguelo al mejor precio

Pero no es el único. HUAWEI también ha rebajado su famoso router AX3, un router que supera los 100 euros pero, gracias al Black Friday anticipado de Amazon, se queda sólo en 39,99 euros. También compatible con WiFi 6, te da la posibilidad de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales.

Este router te proporciona un mayor ancho de banda con 160 MHz para una experiencia sin precedentes y sin demoras en tus dispositivos móviles. Y con HUAWEI Share podrás conectar tu smartphone a la red sin contraseñas, sólo con un toque.

Huawei WiFi AX3

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Cómpralo al mejor precio

Un ratón gaming para no fallar ni un disparo

Razer Viper Ultimate

Razer

Un gamer que se precie necesita el arsenal adecuado, y su mejor arma es un buen ratón gaming. En esta cuenta atrás repleta de oferta tienes para elegir, pero Razer y Logitech se llevan el premio gordo con descuentos muy interesantes.

Primero, tienes un fantástico Razer Viper Ultimate rebajado a sólo 89,99 euros, un descuento de más de 100 euros. Un excelente ratón gaming con once botones programables, tecnología ultrarrápida HyperSpeed, sensor óptico de 20.000 PPP, catorce zonas de iluminación RGB y estación de carga incluida. 

Razer Basilisk Ultimate

Razer Basilisk Ultimate

Ejecuta macros y funciones avanzadas sin contratiempos con un ratón gaming inalámbrico con 11 botones programables, incluyendo palanca multifunción. Cuenta con la conexión inalámbrica mas rápida de todos los ratones para juegos, un sensor óptico de 20 000 PPP y switches ópticos.

Cómpralo al mejor precio

Pero eso no es todo. También tienes un Logitech G502 HERO por sólo 36,99 euros, con un sensor de 25.600 DPI, once botones programables, un botón rueda superrápido con dos modos, peso personalizable con cinco pesas de 3,6 gramos e iluminación RGB con tecnología LIGHTSYNC para sincronizarla con otros dispositivos Logitech.

Y aquí, el broche final: un Razer Viper Ultimate por sólo 79,99 euros. Un ratón que pesa sólo 74 gramos y tiene un sensor de 20.000 PPP, tecnología ultrarrápida Razer HyperSpeed, una autonomía de hasta 70 horas y estación de carga incluida.

Unos auriculares gaming para que no te vuelvan a pillar por la espalda

Logitech G PRO X

Unos buenos auriculares gaming no sólo te sumergirán de lleno en cada partida, sino que también te ayudarán a escuchar cada pisada de tus enemigos para que nunca más te pillen por la espalda. Eso y más es lo que prometen los auriculares Logitech G PRO X, rebajados a sólo 70,99 euros.

De un elegante color negro brillante, estos auriculares disponen de sonido envolvente 7.1 para obtener un audio posicional, así como tecnología de micrófono Blue VO!CE para optimizar tu voz en tiempo real. También te da la posibilidad de diseñar tus propios perfiles EQ. Y está construido en un armazón de aluminio con transductores de 50 mm con almohadillas de espuma viscoelástica.

Logitech G Pro X

Logitech G Pro X

Estos auriculares tienen sonido envolvente 7.1 y una construcción en aluminio bastante sólida, además de esponjas viscoelásticas que harán tus sesiones de juego mucho más cómodas.

Cómpralos al mejor precio

Si lo tuyo son los auriculares Razer, con estas ofertas también tienes para elegir. Por ejemplo, unos excelentes Razer Nari Ultimate rebajados a 109,99 euros, con tecnología HyperSense para sentir cada impacto, THX Spatial Audio con un sonido envolvente y posicional de 360º y almohadillas de gel refrigerantes para las sesiones más maratonianas.

Y si prefieres la serie Kraken, también puedes optar por los adorables auriculares Razer Kraken Kitty, con orejas de gatito, por 81,99 euros o los archiconocidos auriculares Razer Kraken X por sólo 29,99 euros.

Un teclado mecánico para sentir cada pulsación

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2

Para jugar a lo grande no sólo necesitas un buen ratón; también un buen teclado. Mecánico, a poder ser, ya que su tacto y su resistencia son ideales para la experiencia gaming. Y uno de los mejores, el teclado mecánico Razer BlackWidow V3, está rebajado a 84,99 euros.

Este teclado dispone de switches mecánicos verdes Razer, por lo que oirás y sentirás la respuesta de cada pulsación. Su diseño totalmente transparente permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma RGB es capaz de hacer y cuenta con teclas de ABS de doble inyección, rueda digital multifunción, teclas multimedia y un reposamuñecas ergonómico.

Llévate un teclado mecánico Razer BlackWidow V3 por 84,99 euros

Un trono para tu setup gaming

Newskill Kitsune

Newskill

La mejor silla gaming para que disfrutes de tus partidas está rebajada a un precio muy interesante. hablamos de la Newskill Kitsune, con un precio irresistible de 119,99 euros y diseñada para corregir la postura y mantenerla en una forma adecuada para que no te hagas daño en el cuello y la espalda. 

Incluye cojines lumbares y trapezoidales para evitar la sobrecarga de la musculatura en espalda y cuello, además de un reposamuñecas acolchado y regulable para apoyar el antebrazo mientras manejas el ratón y el teclado. Y su respaldo se inclina hasta 180º, ¡casi que puedes dormir en ella!

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

Esta silla está diseñada para corregir la postura y mantenerla en una forma adecuada. Cuenta con un diseño ergonómico con relleno para que te sientes cómodamente. Incluye cojines lumbares y trapezoidales, reposamuñecas acolchado y un respaldo que se inclina hasta 180º.

Llévatela al mejor precio

Un portátil gaming de primera a precio de tercera

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo / Getty Images

Tanto setup gaming y no hemos ido a lo más importante: el portátil. Sí, hay decenas de portátiles rebajados por el Black Friday en Amazon, pero este es uno de los mejores que puedes conseguir por un bajo precio: el Lenovo IdeaPad Gaming 3, una bestia idónea para el ocio y el deber. Un dispositivo más que funcional que está rebajado a 849 euros.

Este portátil gaming te proporciona una potencia más que notable gracias a su procesador Intel Core i7 complementado con 16GB de RAM y 1TB de SSD. También cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB que te proporcionará una fluidez increíble que podrás apreciar en su pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD.

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Lenovo IdeaPad Gaming 3

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 es una gran combinación entre un portátil gaming potente y un precio económico. Además, su diseño elegante lo hace ideal para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Un SSD para alcanzar la velocidad de la luz

WD SN550

Western Digital

Si crees que tu PC Gaming puede dar más y piensas que el motivo es la lentitud del almacenamiento, esta unidad SSD le dará el salto de calidad que estabas esperando. Hablamos del excelente SSD WD Blue SN550 de 1TB, ahora rebajado a sólo 80,99 euros.

El rendimiento de tu ordenador mejorará, y por mucho. Este SSD consigue unas velocidades de lectura secuenciales de hasta 2,4GB para que programas de peso o videojuegos se te abran en un parpadeo. Por otro lado, se trata de un SSD NVMe, que se extiende al uso general de tu PC con una solución de almacenamiento potente que se suma a la fiabilidad del SSD en sí. 

WD SN550 de 1TB

WD SN550 de 1TB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 1TB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

Un disco duro para guardarlo absolutamente todo

Western Digital My Book

Western Digital

Películas, series, videojuegos y todo lo que imagines. Es todo es lo que podrás guardar en este disco duro WD My Book, que complementa tu escritorio ofreciéndote ni más ni menos que 14TB de almacenamiento adicionales y con un descuento de más de 140 euros.

Destaca su programa para automatizar las copias de seguridad en ordenadores que viene preinstalada. De todas formas desde macOS se puede utilizar como unidad Time Machine para que realice copias de seguridad periódicas.

WD My Book

WD My Book

Este disco duro es perfecto para cualquier sistema operativo, aunque si lo prefieres también te servirá como almacenamiento externo para tu consola.

Cómpralo al mejor precio

Una Smart TV para jugar a lo grande

Samsung QLED 55Q74A

Samsung

¿Por qué no cerrar esta lista con un broche de oro, con una pantalla para jugar a lo grande? Y poco hay más grande que una Smart TV con las pulgadas necesarias para disfrutar de una resolución 4K digna de una consola de última generación.

El descuento más interesante es el de esta Smart TV QLED de Samsung, con resolución 4K, 55 pulgadas de diagonal y un descuento de 500 euros que la deja en tan solo 699 euros. Un precio estupendo para una Smart TV con procesador QLED 4K con IA, 100% del volumen del color, Quantum HDR10+, modo de juego panorámico y capacidad de realizar videollamadas desde la TV.

Samsung QLED 55Q74A

Samsung QLED 55Q74A

Smart TV de 55 pulgadas con panel QLED de Samsung, 4K, HDR10+ y Alexa integrada.

Cómpralo al mejor precio

Pero si quieres jugar más a lo grande, puedes optar por este modelo de 65 pulgadas de diagonal y rebajado a 599 euros. Cuenta con procesador Crystal UHD, HDR10+, diseño AirSlim, asistente de voz integrado y Motion Xceleretaror.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas