Reportaje

Así es la zona PC Gaming de Barcelona Games World 2017

Por Alejandro Alcolea
-

Si os pasáis por Barcelona Games World, debéis tener en cuenta que, además de eSports y un montón de videojuegos que podéis probar, hay una zona en la que los diferentes fabricantes de productos PC gaming (desde ordenadores hasta periféricos como teclados, ratones y auriculares) mostraron sus novedades para este año.

Las 5 cosas que no te puedes perder de Barcelona Games World

Los stands, como os podéis imaginar, son más impresionantes por lo que hay dentro que por el exterior. Sí, un caza TIE para ''guardar'' la demostración de Star War Battlefront II llama mucho la atención, pero una ristra de portátiles gaming, tarjetas gráficas de alta gama o periféricos como teclados mecánicos RGB, llaman muchísimo la atención.

Si queréis conocer qué portátiles, gráficas y otras novedades llevan los diferentes fabricantes a Barcelona Games World, no os perdáis el siguiente vídeo en el que Daniel Quesada nos lo cuenta:

No sólo es potencia gráfica (aunque las tarjetas gráficas de alta gama de ASUS o los nuevos equipos de MSI llaman mucho la atención), también tenemos portátiles gaming con teclado firmado por Steelseries (sin necesidad de aumentar el grosor del equipo) como el GE63VR.

Los stands más grandes de Barcelona Games World

Por otro lado, en Barcelona Games World se pueden ver los nuevos equipos HP Omen (la renovada gama de HP que llega con el Omen X a la cabeza) o el ASUS Zephyrus, el portátil gaming más delgado del mundo con una GTX 1080.

Lecturas recomendadas