Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona Yomvi en PS4

Así funciona Yomvi en PS4
Si disfrutas con el cine y las series de TV tanto como jugando, seguro que ya sabes que Yomvi, la plataforma online de Canal +, ya está disponible para PS4 y PS3, con jugosas ofertas de lanzamiento y un gran rendimiento. Ahora te contamos cómo funciona. 

Si eres un apasionado de las series y del buen cine, seguro que ya te has descargado la aplicación gratuita de Yomvi (disponible en PS Store desde el 20 de marzo) que te permite acceder desde tu consola al mejor cine y a los mejores canales de televisión. Como ya sabrás, Yomvi es la oferta de Canal + en entorno online, con los mejores contenidos audiovisuales del mercado, desde los canales que emiten las mejores series, a vídeo bajo demanda con miles de películas y series (temporadas completas incluidas) que podrás ver cuándo quieras, pasando por el mejor fútbol nacional e internacional, toros, NBA, documentales... Para disfrutar de Yomvi en tu PlayStation basta con que te descargues la aplicación de PS Store y elijas el modelo de suscripción que mejor se adapte a tus gustos.

Así funciona Yomvi en PS4

Por supuesto, si ya eres suscriptor de Canal + podrás disfrutar de Yomvi en tu consola sin coste adicional, sólo tienes que iniciar sesión con tus datos de usuario y podrás acceder a más de 40 canales de TV, dispondrás de vídeo bajo demanda de tus canales contratados y podrás comprar partidos de fútbol o películas de Taquilla con normalidad. Igual que si ya estás suscrito Yomvi (como Canal +, pero sin decodificar y todo vía online) y disfrutas de sus contenidos en tu móvil, ordenador o tableta. Si enlazas tu consola con tu cuenta, dispondrás de otro dispositivo más con el que acceder a los contenidos y canales de Yomvi.

Así funciona Yomvi en PS4
 
Así funciona Yomvi en PS4

Si todavía no eres suscriptor de Yomvi, coincidiendo con el lanzamiento de esta aplicación para PS3 y PS4, Canal Plus y Sony ofrecen promociones especiales para los que se suscriban a través de la página web yomvi.es/playstation. Podrás probarlo gratis y sin compromiso hasta mayo y luego decidir si pagas 6 euros al mes por los contenidos de Yomvi Play, que incluyen acceso ilimitado a miles de títulos de cine y series de éxito de todos los tiempos, más de 100 temporadas completas de series nacionales e internacionales y acceso a Taquilla con hasta 1.500 títulos en alquiler. Y todo con calidad HD, si tu conexión a internet lo permite.

Así funciona Yomvi en PS4
 
Así funciona Yomvi en PS4

Este es el paquete básico, pero desde tu PS4 o PS3 también podrás ir añadiendo nuevas opciones, para configurar una TV a tu gusto, como paquetes deportivos, de cine, de documentales, infantiles… Y además con promociones muy especiales que te permiten añadir a Yomvi Play los paquetes de deportes y de series por 10 euros al mes cada uno (con un precio de 18 euros sin promoción). La aplicación cuenta con un interfaz limpio y sencillo, adaptado a los controles del Dual Shock, se maneja de lujo y a velocidad de vértigo (mucho mejor en PS4, eso sí). Teniendo en cuenta que es gratis hasta mayo, lo suyo es que lo vayas probando. Y es que tiene un montón de ventajas.

Así funciona Yomvi en PS4
 
Así funciona Yomvi en PS4

Unirse a la comunidad Yomvi

Para disfrutar de Yomvi en tu PS3 o en tu PS4 sólo tienes que dscargarte e instalar la aplicación que encontrarás en PS Store.

Así funciona Yomvi en PS4

Si ya eres usuario de Yomvi, puedes introducir en la propia aplicación tus datos (usuario y contraseña) y empezar a la navegar por los menús de Yomvi con total normalidad, disfrutando en tu consola de los paquetes que tengas contratados previamente. Basta con que indiques que eres suscriptor e introduzcas tu usuario y contraseña.

Así funciona Yomvi en PS4

Si no eres usuario de Yomvi, debes registrarte en la web yomvi.es/playstation. De este modo conseguirás disfrutar de los contendios de Yomvi Play (vídeo bajo demanda de series, cine, documentales...) totalmente gratis hasta mayo y sin ningún compromiso de permanencia. En mayo podrás decidir si renuevas tu siscripción, pagando 6 euros al menos (IVA incluido).

Así funciona Yomvi en PS4

Algunas ventajas de Yomvi en PS4

1- Se adapta a tu ancho de banda

Aunque Canal Plus recomienda entre 5 y 6 MB de ancho de banda, desde 3,5 MB ya se puede disfrutar de contenido en HD. Lo bueno es que la aplicación se adapta a tu conexión y a sus posibles fluctuaciones, buscando la manera de que siempre tengas una visualización perfecta y sin cortes. Si algo afecta a tu ancho de banda se redicirá la calidad de imagen, pero no se interrumpirá la reproducción. 

Así funciona Yomvi en PS4

 

2- Te permite volver atrás

¿Has llegado 5 minutos tarde al comienzo de tu serie favorita o del partido del siglo? No pasa nada, Yomvi te permite “rebobinar” hasta 2 horas en los programas en directo. Incluso podrás repetir los goles de un partido si quieres o pausar la reproducción en cualquier momento, como si fuera contenido grabado.

Así funciona Yomvi en PS4

3- ¿Porqué esperar a la hora de emisión?

Podrás ver 40 canales en directo (dependiendo de tu suscripción) y acceder a la parrilla para ver qué emite qué canal y cuándo. Lo bueno es que si algún contenido que te interesa ya está en catálogo podrás verlo en ese momento, sin esperar a la hora de emisión.

Así funciona Yomvi en PS4
 
Así funciona Yomvi en PS4

4- ¿Versión original o doblado?

Puedes elegir si ver los contenidos doblados al castellano o en versión original, con o sin subtítulos. Nada nuevo, lo bueno es que podrás elegir la opción que prefieras desde el propio visor, en cualquier momento de la reproducción.

Así funciona Yomvi en PS4

5- Control parental

Si hay niños en casa en no queremos que vean ciertas cosas, podemos activar un control parental entre diversas opciones de edad. Este filtro se aplicará tanto a los programas en directo como al vídeo bajo demanda. Los contenidos fuera del filtro, ni tan siquiera aparecerán en el menú principal. Vamos, que el niño ni tan siquiera sentirá la tentación...

Así funciona Yomvi en PS4

6- Canal Plus en dos televisores

Tu cuenta de Yomvi puede enlazarse a 4 dispositivos diferentes (ordenador, tableta, PS4, Smartphone…), pero sólo puede utilizarla simultáneamente en uno de ellos. Eso sí, si eres cliente de Canal Plus, podrás disfrutar de los contenidos de Yomvi en tu PS4 y al mismo tiempo ver Canal Plus en otra tele a través del decodificador. Así, si alguien quiere ver el partido de la liga, tú puedes ver mientras tanto una película o tu serie favorita…

La oferta de Yomvi en PS4

Accediendo desde yomvi.es/playstation puedes disfrutar gratis hasta mayo de Yomvi Play y suscribirte posteriormente por 6 euros al mes (IVA incluido). Aunque a este paquete básico le puedes añadir más opciones, según tus gustos...

Yomvi Play

Precio: 6 euros al mes. GRATIS HASTA MAYO PARA USUARIOS PLAYSTATION

Acceso ilimitado a cine, series y documentales de éxito de todos los tiempos, desde la saga de “Crepúsculo” a “2001: una Odisea en el espacio” o series completas como “Mad Men”, “Sherlock” o “The Pacific”. Documentales como “Planeta Azul”, “Últimas sesiones con Marilyn” o “Hitler: una biografía” y las mejores series infantiles como “Hora de aventuras” o “Bob Esponja”.

Yomvi Liga +

Precio: 18,15 euros al mes. OFERTA PLAYSTATION: 10 euros al mes

8 partidos de Liga por jornada y los mejores programas deportivos.

Yomvy Liga de Campeones +

Precio: 8,41 euros al mes.

3 de los 4 partidos de cuartos de la Champions por jornada y las mejores Ligas internacionales.

Yomvy Familiar

Precio: 12,10 euros al mes.

Más de 25 canales de televisión de pago con las marcas especialistas en entretenimiento, infantil, documentales, música y estilo de vida

Yomvy Cine y Series +

Precio: 18,15 euros al mes  OFERTA PLAYSTATION: 10 euros al mes

Acceso ilimitado al cine y las series de estreno de CANAL+.

Yomvy Deportes + 

Precio: 18,15 euros al mes.

Un partido de la NBA al día, Euroliga, Wimbledon en exclusiva, NFL con la Superbowl en exclusiva, rugby, balomano, las mejores ligas internacionales...

Yomvy Golf +

Precio: 6,10 euros al mes.

Los 4 Grand Slam, Ryder Cup, circuito americano PGA, circuito europeo y programas líderes como On The Tee, Locos por el Golf...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.