Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Así se llamará la película del Batman de Ben Affleck

Jesús Delgado

Batman película - The Batman- principal
The Batman es el título de la película en solitario del Batman de Ben Affleck. Así lo ha señalado el director y protagonista de la cinta en una entrevista concedida a Associated Press

The Batman. Quedaos con ese título porque es posible que así se titule la próxima película del Caballero Oscuro en solitario que dirigirá y protagonizará Ben Affleck (Argo). Según declaraciones ofrecidas a Associated Press, Affleck ha señalado que el nuevo proyecto podría acabar llamándose así.  

"La película, tengo entendio, va a llamarse The Batman, señaló Affleck. "O al menos es con lo que estamos trabajando ahora mismo. Podría cambiarlo... Eso es todo lo que tengo ahora mismo. Estamos trabajando en el guion, y el guion va bien. Estoy muy emocionado con él". 

Este título, por cierto, haría referencia al título original del cómic del personaje, que llevaba el artículo determinado "The" delante del nombre. No obstante, este título podría no ser definitivo. De hecho, hay una serie de animación de la pasada década que respondía a este mismo nombre.

Pero aún así andaos con ojo. En principio Affleck no quiere que aún se le llame de manera definitiva "The Batman" al proyecto. No obstante, es posible que la final conozcamos así a  esta película, la primera el solitario del Batman de Batman v Superman y de La Liga de la Justicia (cuyo tráiler os mostramos a continuación). Tengamos en cuenta que, según las noticias, la película en solitario de este nuevo Batman se espera para dentro de un año y medio, de ahí que no anden mareando con este o aquel nombre. 

Si nos preguntáis a nosotros, no podemos sino pensar que  el título se quedará así, ya que no van a estar a locas y a tontas a poco más de un año de su estreno, el cual recordemos contará con J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganielo como Deathstroke. O al menos así lo afirman los rumores, poniendo las apuestas muy altas para este The Batman

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.