Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blackwood - Entrevista al director Rodrigo Cortés

Entrevista al director Rodrigo Cortés por el estreno de Blackwood (Down the Dark Hall), su cuarta película, protagonizada por Uma Thurman y AnnaSophia Robb.

Por cortesía de eOne Films Spain hemos tenido el placer de entrevistar a Rodrigo Cortés ante el inminente estreno de Blackwood (Down the Dark Hall), su cuarta película después de Concursante, Buried y Luces rojas

¡Consigue ya la novela de Lois Duncan, Down a Dark Hall, en la que se basa Blackwood!

El director nos desvela algunas curiosidades de la película a la par de desentraña los secretos del rodaje deBlackwood, una película que ha supuesto un nuevo reto para Cortés.

La sinopsis nos adelanta que "Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret, en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones, lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...".

La actriz Uma Thurman da vida a Madame Duret, la misteriosa figura clave de la película. Todos recordamos a Umma Thurman por su papel en Kill Bill vol. 1 y KIll Bill vol. 2, sin embargo la joven AnnaSophia Robb proviene de cintas como Charlie y la fábrica de chocolate o Soul Surfer. 

Tenéis una cita con el cine fantástico, ya que podréis encontrar Blackwood en carteleras desde hoy mismo. Tened cuidado con los oscuros pasillos de esta mansión encantada, puede que os llevéis más de una sorpresa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.