Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Todo lo que sabemos de la película de ciencia-ficción

Todo lo que sabemos de la película de ciencia-ficción Blade Runner 2049 que dirige Denis Villeneuve y se estrenará en España en el mes de octubre de 2017.

¡Qué ganitas de que llegue octubre de 2017! Blade Runner 2049 es, por diversas razones, una de las películas más esperadas de 2017. En primer lugar porque se trata de un clásico de la ciencia-ficción reivindicado solo con el paso del tiempo que en su día se dio un sonoro castañazo en taquilla... Menos mal que el tiempo todo lo pone en su sitio...

En segundo lugar porque nos permitirá conocer el destino final de Deckard, el personaje interpretado por Harrison Ford siendo una de las secuelas tardías que más nos intrigan y, quizás por encima de todo, porque quien ha asumido el timón del proyecto es Denis Villeneuve, un cineasta que nos ha abierto las alas de la esperanza tras ver La llegada, su primera incursión en el género ci-fi.

Ya tenemos el primer tráiler, la promesa de una calificación R y una sinopsis que nos va poniendo los dientes largos... "Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial K del Departamento de Policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido durante 30 años".

La secuela de la mítica Blade Runner protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott en 1982. contará en su reparto con caras tan conocidas como las de Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista o Jared Leto y queda claro que nos llevará a conocer una sociedad en ruinas, al borde del colapso.

¡Ánimo con lo que queda de año y a descubrir todo lo que está por llegar en el 2017! ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.