Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Calendario de estrenos de próximas películas de superhéroes

Jesús Delgado

Estrenos cine superhéroes
Este es el calendario de estrenos de las próximas películas de superhéroes para los próximos meses y para 2019. Os mostramos todas las películas basadas en cómic o con personajes con poderes que veremos el año que viene en cine y en casa.

Dicen que 2019 va a ser el año más fuerte en cuanto a estrenos de cine. En esencia, pinta como el año con más estrenos de películas de superhéroes o de personajes salidos de un cómic que hemos tenido hasta ahora. Y eso sin contar las otras películas sobre personajes con habilidades especiales, como Glass, el crossover de El Protegido y Múltiple

Para ayudaros a digerir tantos estrenos y tenerlos bien controlados en cuanto a fechas se refiere, hemos confeccionado un calendario de estrenos de las próximas películas de superhéroes para los próximos meses y para 2019. En él, hemos recogido todo tipo de películas del género de personajes basados en novelas gráficas. Especialmente, aquellas películas que se estrenarán en cine.

Y es que, además, atendiendo a cierto sector forofo de la animación, hemos incluido las cuatro producciones animadas que DC Universe Animated Original Movies, el estudio dedicado a películas de dibujos animadas de Warner basadas en DC Comics, lanzará en el año 2019.  Se trata, por cierto de cuatro títulos basados en cómics de culto o de cierto impacto en su momento.

Consigue las mejores películas de superhéroes en Amazon

Para haceros más cómodo el seguimiento, podéis optar por ver el listado completo tanto en la siguiente galería como en la lista que hemos ubicado a sus pies.

  1. Spider-man: Un nuevo Universo - 21 de diciembre de 2018 (España)
  2. Aquaman - 21 de diciembre de 2018 (España)
  3. Glass - 18 de enero (USA)
  4. Reign of the Supermen - 29 de enero (Direct to Video, USA)
  5. Capitana Marvel - 8 de marzo de 2019 (España)
  6. Shazam!- 5 de abril de 2019 (USA)
  7. Hellboy - 12 de abril de 2019 (España)
  8. Vengadores 4 - 3 de mayo de 2019 (USA)
  9. X-men: Fénix Oscura - 7 de junio de 2019 (USA)
  10. Spiderman: Lejos de casa - 5 de julio de 2019 (USA)
  11. Los Nuevos Mutantes - 2 de agosto de 2019 (USA)
  12. Joker - 4 de octubre de 2019 (USA)
  13. Spawn- Sin fecha confirmada 
  14. Batman: Silencio - Sin fecha confirmada (Direct to Video, USA)
  15. Justice League vs. The Fatal Five  - Sin fecha confirmada (Direct to Video, USA)
  16. Wonder Woman: Bloodlines  - Sin fecha confirmada (Direct to Video, USA)

Con esto terminamos nuestro listado de próximas películas de superhéroes que se van a estrenar. No obstante, según vayan avanzando los meses, ya os avisamos que iremos actualizando este calendario. Después de todo, es posible que nos llevemos alguna que otra sorpresa en lo tocante a estrenos. Recordad, sin ir más lejos, que Wonder Woman 1984 se esperaba para el próximo año, pero finalmente fue movida a 2020. ¿Quizá ocurra también algo similar con otras películas? Lo veremos.

¡Eso sí, estad atentos a próximas actualizaciones! Nosotros lo haremos y, por supuesto, comentaremos con todos vosotros las novedades en torno al maravilloso mundo de los héroes en leotardos. A fin de cuentas, el tan traído y llevado acuerdo entre Disney y Fox comenzará a ser efectivo, de verdad de la buena, cuando arranque 2019, por lo que estamos seguros de que se nos avecinan unos meses de lo más moviditos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.