Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El caso Sloane - Entrevista exclusiva a Jessica Chastain

Entrevista exclusiva a Jessica Chastain antes del estreno de su último trabajo: El caso Sloane (Miss Sloane) dirigida por John Madden y distribuida por eOne Films.

El caso Sloane (Miss Sloane) se estrena en España el 19 de mayo pero nosotros, gracias a la cortesía de eOne Films, podemos mostraros una entrevista en exclusiva con su explosiva protagonista femenina: Jessica Chastain (Interstellar, Marte, La cumbre escarlata) que nos cuenta cuánto le ha gustado dar vida a una mujer que rompe los estereotipos.

Consigue las mejores películas de Jessica Chastain a un precio inmejorable

En este apasionante thriller político da vida a Elizabeth Sloane, una estratega política de moral distraída y turbulento pasado, que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Su objetivo es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, tenga éxito.

Para conseguirlo liderará una encarnizada campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos. 

Ya no hay miedo en señalar injusticias como la desigualdad laboral. La elección de Trump ha movilizado a la sociedad, y de paso a la industria del cine, que refleja lo que pasa en el mundo

Recordemos Jessica Chastain estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz dramática en la pasada edición de los premios y que será jurado en Cannes.

El caso Sloane es uno de los estrenos más potentes que va a llegar a las carteleras en los próximos días. La película viene a mostrar los entresijos de la hermética y poderosa industria de los lobbies y desvela cómo se libran las luchas de poder en el Capitolio… y cómo se ganan.

Es difícil encontrar dramas financiados por grandes estudios. Yo busco guiones con mujeres reales, quiero dar voz a las historias que no se cuentan

Dirigida por John Madden (La deuda, El exótico Hotel Marigold) y escrita por Jonathan Perera, El caso Sloane cuenta además en su reparto con Mark StrongGugu Mbatha-Raw, Alison Pill, Jake Lacy, Michael Stuhlbarg, John Lithgow, Douglas Smith, Sam Waterston, Ennis Esmer, Alexandra Castillo, Meghann Fahy, Noah Robbins, Lucy Owen y Raoul Bhaneja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.