Logo Hobbyconsolas.com

Una castaña portátil para dos jugadores - Historias del Tío Bruno

Tio Bruno Chicharra portátil cabecera

Podríamos haber elegido algo mucho mejor para celebrar nuestro reencuentro en las oficinas de Hobby Consolas, pero la tentación era demasiado grande. Esta semana os proponemos una de las consolas más cutres, pero a la vez que chiflada, que han salido de las factorías chinas. Existen unos 200 modelos idénticos, en una variada gama de colores y bautizados de maneras estrambóticas, pero nuestra portátil luce en su caja un nombre con mucho gancho: 500 Game 3.0” TFT 8 BIT Classic. Ahí es nada. ¿Queréis verla en acción? Pinchad en el vídeo de abajo…

Bajo su carcasa de plasticorro rojo, y con un peso inferior a un gorrión anémico, este delirio Made in China encierra 500 juegos de dudosa procedencia entre los que se puede encontrar hacks tan delirantes como un Donkey Kong Jr protagonizado por los Transformers, la aventura plataformera de Alice Cooper o el peor clon de Street Fighter II que nos hemos echado a la cara.

Tio Bruno Chicharra portátil 01

¿Por qué nos hemos comprado esta auténtica chicharra? Porque costaba menos de 15 euros y, ojo, incluye un segundo mando para jugar a dobles con algunos de los títulos que incluye en su catálogo. El segundo mando se inserta en la parte superior, en una toma donde cualquier persona normal habría colocado la entrada de auriculares. Y también se puede conectar a la televisión a través de un cable A/V mono. Alta tecnología de imagen y sonido.

Tio Bruno Chicharra portátil 02

La consola no utiliza pilas, sino una batería (incluida) que se recarga a través de un cable Mini-USB. No recomendamos dejarla toda la noche encendida sin vigilancia, por lo que pueda pasar. Prometemos volver a la normalidad en una próxima entrega, aunque si os gusta este vídeo tenemos planeado adquirir otra maravilla de la tecnología: un combo de consola portátil y ventilador. En serio. Eso existe. ¡Cuidaros mucho!

Tio Bruno Chicharra portátil 03

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.