Reportaje

¿Cómo será el James Bond que reemplace a Daniel Craig?

Por Raquel Hernández Luján

¿Cómo será el James Bond que reemplace a Daniel Craig? Analizamos cuáles pueden ser los actores y actrices que se metan en el papel de 007 en la película número 26 del canon.

Ahora que Daniel Craig parece haber dejado claro que Bond 25 será su última película como agente 007, los rumores no dejan de sucederse. Ni unos días de tregua nos han dado los rumores.

Si Christopher Nolan suena fuerte para convertirse en el director de la 26ª película inspirada en el personaje creado por Ian Fleming la gran pregunta es quién interpretará el rol protagonista. Se unen a las especulaciones Harry Styles, con quien el director ha trabajado recientemente en Dunkerque y, ojo, amigos, que éste puede petarlo, Tom Hardy con quien también ha colaborado en varias películas como OrigenEl caballero oscuro: la leyenda renace y por supuesto también el drama bélico ya citado.

Consigue el cofre con las 24 películas de la saga Bond

La lista de intérpretes rumoreados es eterna, pero en plena efervescencia de reivindicaciones en la industria del cine, no sería de extrañar que eso se trasladara al casting de la película. ¿Veremos un 007 negro? ¿Veremos una Jane Bond? Todo es posible. En el vídeo que os traemos esta semana os doy mi humilde opinión... ¿No estamos perdiendo un poco el foco de lo importante, que debería ser por encima de todo la historia que nos quieren narrar?

¿Acaso no encontró Daniel Craig una megalítica oposición en el fenómeno fan hasta que nos dejó a todos sentados de culo en Casino Royale?

Hemos tenido cuatro Bonds británicos, un australiano y un escocés, ¿es tan relevante la nacionalidad y el aspecto de actor o la actriz que lo interprete o nos debería preocupar más el qué y menos el cómo?

¡Os esperamos en los comentarios! Id preparándoos un vodka martini, agitado, no revuelto... en copa de champagne, claro está y ¡dentro vídeo!

Lecturas recomendadas