Cómo vencer al ogro encadenado de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Guia 1

Sekiro Shadows Die Twice es un juego my difícil, pero al mismo tempo, la obra de From Software y Activision resulta muy satisfactorio, aquí os ofrecemos trucos y consejos para derrotar a los jefes finales, encontrar objetos difíciles y abrir nuevos caminos. Aún con la ayuda de nuestra guía, armaos de paciencia y entrenad vuestras artes de shinobi. 

En las escaleras del territorio Ashina. El ogro nos está esperando sujeto a una estructura de madera por gruesas cadenas, y sus ojos rojos nos indican que es una criatura furiosa, pero especialmente vulnerable a los ataques de fuego. Antes de llegar al primer jefe de Sekiro Shadows Die Twice, hay que eliminar dos centinelas y correr escaleras arriba. 

Antes de que el ogro encadenado se suelte, lo fijamos con R3 y podemos asestarle 5 ó 6 espadazos que reducirán su vida. Entonces comienza un "baile" alrededor suyo, para vencerle. La estrategia es sencilla. Tenemos que esperar sus ataques y esquivarlos en el último momento -es mejor utilizar el salto que la evasión-. 

El ogro encadenado cuenta con varios tipos de ataque: tres patadas lentas. Lanzarse sobre nosotros con el codo, como una llave de wrestling y atraparnos (éste ataque se indica con el kanji de color rojo, por lo que es imposible de parar). Cuando haya ejecutado su ataque, nos colocamos en un costado y asestamos dos o tres golpes de espada. 

sekiro review 6

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Si ya hemos desbloqueado la herramienta de prótesis conducto llameante, podemos aprovechar para incendiarlo y así anular sus acciones durante unos segundos. Hay que acabar con su barra de vida una vez, asestar un golpe mortal y después repetir el proceso. Es importante tener en cuenta que este enemigo no se puede engañar con la resurrección de Sekiro, así que cuando caigamos no tiene sentido esperar a que nos dé la espalda. 

Aunque es el jefe más fácil de todo el juego, no os preocupéis si os toca repetir el procedimiento unas cuantas veces, porque también es el que afrontamos con las estadísticas más bajas, y menos experiencia. 

Una última advertencia. En el combate contra el ogro encadenado de Sekiro Shadows Die Twice podemos encontrar un soldado oculto, a nuestra derecha (la izquierda del ogro) armado con una lanza, y que podremos derrotar fácilmente utilizando la técnica Mikiri. Está en la parte superior de las escaleras, y puede pillarnos por la espalda durante el combate contra el primer jefe. 

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice