Logo Hobbyconsolas.com

Comprar una Xbox Series X en octubre: estas son las tiendas que vienen teniendo stock de la consola

Hobby Consolas

Xbox Series X

La consola más potente de Microsoft cada vez se ve con más asiduidad en las tiendas. Te contamos cómo y dónde comprar una Xbox Series X en octubre para que no te quedes sin la tuya.

¿Todavía sin Xbox Series X? Por suerte, cada vez hay más stock en las principales tiendas. Estos significa que será mucho más fácil comprar una Xbox Series X en octubre, sobre todo si prestas atención a lo que te vamos a contar en este artículo.

Y es que Microsoft presentó su nueva generación de consolas con dos sistemas: Xbox Series S y Xbox Series X. Y mientas que la Xbox Series S es más fácil de conseguir (de hecho, hay stock en muchas tiendas), la Xbox Series X es tan rara como un Pokémon legendario.

Al igual que ocurre con su rival, la PS5, la consola Xbox Series X aparece y desaparece de las tiendas sin que muchos puedan conseguir siquiera rozarla con la yema de los dedos. Pero eso se acabó, porque vamos a ayudarte a conseguir la tuya.

Así que presta atención, porque este mes es tu mes: te vamos a contar comprar una Xbox Series X en octubre. Estas son las tiendas que vienen teniendo stock de la consola.

Comprar una Xbox Series X en octubre: estas son las tiendas que vienen teniendo stock de la consola

Amazon

Si quieres saber dónde comprar una Xbox Series X en octubre, la respuesta está clara: Amazon. El gigante del marketplace es uno de los lugares más probables para que la nueva consola de Microsoft haga su aparición.

Amazon te ofrece diferentes opciones de la consola, con accesorios y juegos, para que, cuando la compres, no tengas sólo un pisapapeles muy caro. Estos son los diferentes lotes que de la Xbox Series X en Amazon:

¡Consigue tu Xbox Series X en Amazon!

Te recomendamos añadir la consola a tu carro o a tu lista de deseos para que Amazon te avise cuando esté disponible. Lo que sí está disponible en Amazon es la Xbox Series S por 299 euros, precio que aumenta si la escoges junto a accesorios como auriculares, mando o Game Pass, o juegos como Forza Horizon 4.

Y no te olvides de activar la opción "comprar ya" para no perder ni un minuto cuando la veas, porque gracias a esta opción puedes guardar tu dirección y método de pago favoritos para que sólo tengas que pulsar un botón, ¡y la consola será tuya!

PcComponentes

PcComponentes es una de las opciones más fiables para conseguir una Xbox Series X en octubre. Ahora no hay stock disponible, pero puedes añadir la consola a favoritos o suscribirte al boletín de noticias para recibir avisos cuando vuelva a haber stock.

Además, PcComponentes tiene una oferta muy interesante que lanza de vez en cuando: la Xbox Series X con seis juegos por 639,90 euros, una oferta irresistible que es posible que vuelvan a lanzar. No en vano hay un botón de "avísame" para que recibas novedades respecto a este pack.

¡Consigue tu Xbox Series X en PcComponentes!

También puedes optar por comprar una Xbox Series X reacondicionada por menos de 500 euros y, por supuesto, una Xbox Series S de 512GB por 299 euros, o por 240 euros si la escoges reacondicionada. Y si compras en PcComponentes una Xbox Series S con un Seagate Expansion Card de 1TB, te saldrá por 519 euros.

Y si la quieres nueva, ya sabes: tienes la opción de suscribirte a un boletín de noticias para que no te pierdas nada sobre tus productos favoritos. Te recomendamos hacerlo para que la propia página te avise cuando vaya a reponer la consola de Microsoft y que no te quedes sin la tuya.

Mediamarkt

Mediamarkt también es una de tus mejores opciones si quieres comprar una Xbox Series X en octubre, pues reparten bastante bien su stock entre las diferentes tiendas que tiene a nivel nacional y puedes hacerte con una en persona u online.

La Xbox Series X cuesta 499 euros en Mediamarkt y te ofrecen un 10% de descuento en el segundo mando. También tienes la Xbox Series S de 512GB por 299 euros. Y recuerda: si te suscribes al boletín de noticias de Mediamarkt o añades la consola a favoritos, recibirás una notificación cuando haya unidades a la ventao en reserva.

¡Consigue tu Xbox Series X en Mediamarkt!

Fnac

La nueva consolas de Microsoft también está en el catálogo de Fnac, aunque ahora mismo aparece como agotada. Aunque no ocurre lo mismo con la Xbox Series S, disponible por 299,99 euros sólo en tienda.

¿Quieres saber cuándo reponen stock de Xbox Series X? Pues añade la consola a tu lista de productos favoritos o, y esta es tu mejor opción, sigue la cuenta de @Fnac_Gamersy activar la campanita, porque son muy activos en redes sociales y avisarán cuando la consola regrese a su tienda.

¡Consigue tu Xbox Series X en Fnac!

El Corte Inglés

El Corte Inglés ha ampliado mucho su sección de videojuegos y ahora es mucho más fácil conseguir una de las nuevas consolas en su tienda online. Esto incluya una Xbox Series X en El Corte Inglés por 499 euros, aunque ahora mismo está agotada. Lo que sí tienes es una Xbox Series S por 299,90 euros.

Como en las otras páginas, tienes la opción de añadir la consola que quieras a tus favoritos para recibir alertas cuando vuelva a haber stock, esté en reserva o esté de ofertas.

¡Consigue tu Xbox Series X en El Corte Inglés!

¡Nuestro canal de Telegram!

No, no vendemos una Xbox Series X en nuestro canal de Telegram, pero sí que te avisamos cuando hay nuevas unidades a la venta en una de las tiendas que te hemos mencionado anteriormente.

Y es que nuestro Telegram es un canal muy activo repleto de actualizaciones, ofertas y chollos sobre productos tecnológicos, de ocio y videojuegos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Nuestro canal de Telegram es tu mejor opción para saber cuándo hay stock de Xbox Series X en España, porque avisaremos por ahí en cuanto una de estas tiendas reponga unidades en sus estanterías. 

Así que ya sabes: únete a nuestro canal y entérate de las últimas ofertas y chollos sobre consolas y juegos antes que nadie para conseguir todo lo que quieras sobre videojuegos al mejor precio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas