Logo Hobbyconsolas.com

Contenidos exclusivos de PlayStation en Marvel’s Avengers

avengers embargo 5 ago 15:00
Marvel's Avengers será el juego de acción que todos los seguidores de Los Vengadores llevan años esperando. Os contamos todo el contenido exclusivo que el esperado juego ofrecerá en PlayStation, así como los beneficios de su completísima Edición Digital Exclusiva, que ya se puede reservar en PS Store.

Marvel's Avengers es el juego que todos los fans de Marvel llevamos años esperando. Y lo bueno es que nuestra espera casi ha llegado a su fin, ya que el esperado título efectuará su lanzamiento oficial el próximo 4 de septiembre, aunque los que reserven su Edición Digital Exclusiva tendrán que esperar aún menos y podrán jugar 3 días antes.

Si este acceso anticipado de Marvel's Avengers ya es motivo más que suficiente para hacerle ojitos a esta edición, recordad que el título de Crystal Dynamics también incluirá un amplio surtido de contenido exclusivo en plataformas PlayStation, que prometen elevar aún más la ya de por sí prometedora experiencia que nos propondrá.

Uno de los contenidos exclusivos en PS4 y PS5 más importantes será la inclusión de Spider-Man como personaje jugable. El incombustible héroe arácnico solo estará presente en PlayStation y mostrará todo su potencial gracias a su distintivo estilo, que podrá ser potenciado gracias unas amplias opciones de personalización. Además, el héroe contará con su propio arco argumental que explotará al máximo el enorme carisma del personaje.

Marvel's Avengers - Spider-Man PS4

Por su parte, los usuarios de PlayStation tendrán acceso exclusivo a 30 días de Trajes y Emotes Legendarios, Golpes Épicos y fichas de identificación de los 6 superhéroes desde su estreno. Además, todos los suscriptores de PS Plus recibirán un bundle gratuito por cada héroe añadido tras el estreno del juego, que incluirá un traje raro, una ficha de identificación y 100 créditos. De lanzamiento, habrá uno de Ms. Marvel.

Por último, los desafíos de comunidad, u objetivos que los jugadores deberán alcanzar unidos para ganar recompensas, también se potenciarán en PlayStation gracias a la llegada de eventos exclusivos para los jugadores de PS4 y PS5.

Estos eventos prometen ser realmente épicos y nos invitará a participar en diferentes misiones online, por lo que recordad que para disfrutarlas deberemos tener una suscripción activa a PS Plus.

Reserva ya la Edición Digital Exclusiva en PS Store

Como podéis comprobar, Sony ha apostado muy fuerte por Marvel's Avengers, y está dispuesta a que las versiones de PlayStation del juego sean las más completas y espectaculares de todas. Otra buena muestra de ello es la Edición Digital Exclusiva de Marvel's Avengers, que ya se puede reservar en PS Store.

Marvel Avengers edicion digital exclusiva PS Store

Esta genial edición incluye una serie de ventajas, que son complementarias a todos los contenidos exclusivos de Marvel's Avengers en PlayStation, pero que contribuyen a potenciar nuestra experiencia y a representar toda la espectacularidad del maravilloso universo de las películas y cómics como nunca antes. Estos son los incentivos que incluye la Edición Digital de Marvel's Avengers en PS4 si lo reserváis ahora en PS Store:


• Pack de atuendos clásicos de Marvel.
Placa de identificación.
• Expresión de Ms. Marvel.
• Tema dinámico.

Pero es que, además, la Edición Digital Exclusiva también incluye una jugosa serie de ventajas y de contenido añadido. Muy atentos:

1000 créditos para personalizar a los superhéroes.
Placa de identificación de Ms. Marvel.
72 horas de acceso anticipado, para que podáis disfrutar del juego antes que nadie.

Además de esta versión, recordad que también podéis reservar ya la edición estándar del juego, así como la Edición Deluxe de Marvel's Avengers, que añade el pack de atuendos de obsidiana para los Vengadores, así como 6 fichas de identificación de obsidiana para personalizar aún más los objetos cosméticos.

Una historia nueva, pero fiel al universo de Los Vengadores

Ya sabemos bastantes detalles de la historia de Marvel's Avengers, que arrancará el A-Day, o el día en que los Vengadores fueron derrotados. En ese difícil momento, el Capitán América, Thor, Hulk, Ms. Marvel (Kamala Khan), Viuda Negra e Iron Man tendrán que demostrar su fortaleza a la hora de establecer una nueva base de operaciones en los restos del Helicarrier y luchar por recuperar la paz.

Para hacerlo deberemos superar diferentes misiones repartidas por el todo el mundo y que estarán divididas en varios tipos. De momento, conocemos varias de ellas, como las Misiones icónicas, que serán exclusivas de cada personaje, y que además de relatarnos historias personales que complementarán la narrativa del modo principal servirán también para conseguir modificaciones y materiales con los que aumentar el nivel y el poder de cada uno de los Vengadores.

Muy distintas serán las Misiones multijugador, que podrán jugarse modo cooperativo a través de internet o con aliados controlados por la propia consola. Serán operaciones contra emplazamientos clave de AIM en las que la exploración cobrará mayor protagonismo gracias a unos escenarios mucho más abiertos. Así, además de ir directamente a por el objetivo principal, la clave estará en recorrer a fondo los escenarios para encontrar zonas ocultas y cofres de equipo.

Por último, las Misiones de Harm, o de entrenamiento, tendrán lugar en el Heliecarrier. Allí deberemos superar diferentes combates contra oleadas de enemigos que pondrán a prueba toda nuestra pericia a la hora de combatir.

Una experiencia frenética y profunda

Como no podía ser de otra manera, el sistema de combate en Marvel's Avenger estará realmente cuidado y reflejará a la perfección el estilo de cada uno de los Vengadores. Todos ellos contarán con ataques cuerpo a cuerpo que nos permitirán desplegar elaborados combos, así como con una gran cantidad de golpes especiales y una forma de desplazarse totalmente única.

Pero claro, esto será solo el principio, ya que uno de los puntos fuertes de Marvel's Avengers será un trabajadísimo sistema de progresión y desbloqueo de modificadores que no solo harán que cada héroe aumente su poder, sino que nos permitirán crear unas versiones totalmente personalizadas de cada uno de ellos.

A todo lo anterior habrá que sumar un constante flujo de contenido que llegará tras el lanzamiento del juego, el próximo 4 de septiembre. Sin ir más lejos, ya se ha confirmado que Ojo de Halcón será el primer Vengador en unirse al plantel inicial. Y lo que es mejor, el arquero llegará de forma gratuita y acompañado de una campaña totalmente nueva.

marvel's AVENGERS ojo de halcon

Todo esto, y muchísimo más, es lo que nos ofrecerá Marvel's Avengers en PS4 y, posteriormente, en PS5. Nosotros ya pudimos disfrutar a fondo de sus periodos de Beta, lo que nos permitió comprobar la enorme fidelidad que ofrecerá el juego respecto al universo que tanto nos ha hecho disfrutar en los cómics.

Tanto el diseño de los héroes y villanos, como sus movimientos, destilan espíritu Marvel por los 4 costados, y resulta una gozada verles en acción gracias a la enorme profundidad del sistema de combate y a la fluidez de las animaciones. Es un verdadero espectáculo en movimiento.

Además, la integración de los elementos RPG y MMO en el universo de estos superhéroes es realmente acertada, lo que unido a la inmensa cantidad de contenido que ofrecerá de lanzamiento y, posteriormente, a través de contenidos descargables, nos invita a soñar con un título que apunta a estar a la altura de sus inigualables personajes. Y eso son palabras mayores.

PS Store, las ventajas únicas de una tienda virtual

Como podéis comprobar, reservar Marvel's Avengers en PS Store, tanto en su Edición Digital Exclusiva, como en su Edición Deluxe o en su edición estándar, nos brinda un más que notable número de ventajas. Pero es que la tienda virtual de Sony ofrece mucho más:

Su biblioteca alberga más de 2.000 juegos para PS4 entre ediciones normales y especiales, además de juegos y contenido exclusivo. Todos ellos son accesibles las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que siempre podemos comprar el juego que queramos cuando lo deseemos.

PS Store portada

Y no solo eso, además de desde nuestra PS4, también es posible adquirir nuestros juegos favoritos desde PC/Mac, tablets y smartphones, y descargar los contenidos a distancia en tu consola, para tenerlos listos cuando llegues a casa. O incluso descargar de forma anticipada tus juegos reservados que estén disponibles el mismo día de lanzamiento, sin esperas.

A todo lo anterior hay que sumar las frecuentes rebajas y ofertas de PS Store, que siempre nos ofrecen títulos y complementos a precio reducido, y que -en muchas ocasiones- se benefician de descuentos adicionales para miembros de PS Plus.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.