Sony's PlayStation Now
Reportaje

Cuánto cuesta PS Now - Juegos por streaming para PS4 y PC

Por David Martinez

PlayStation Now es un sistema de juego por streaming que permite disfrutar de más de 500 juegos de PS4, PS3 y PS2 en nuestra PlayStation 4 o PC. Y muy pronto estará disponible en España y en otros países europeos. Aún no tenemos la fecha definitiva de este servicio, pero ya es posible apuntarse a la beta de PS Now para comprobar cómo funciona. El servicio de suscripción permitirá jugar de forma instantánea, en la nube, sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado, a cualquiera de los títulos disponibles tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows. 

PS Now también permitirá descargar los videojuegos de PS4 PS2 directamente en PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. Pero ¿cuánto cuesta este servicio de juego por Internet? Por ahora no tenemos los precios del servicio en España, pero sí sabemos el precio en otros países. En Estados Unidos, el precio de un mes de suscripción está en los 19,99 dólares (que se trasladarán a 19,99 euros).

PS Now

Qué es Game pass y cómo funciona

Sin embargo hay varias ofertas de suscripción, como el servicio de un año de PS Now por 99,99 dólares (saldría a un precio de 8,33 euros al mes) o el primer mes, para nuevos usuarios, a un precio de 9,99 euros. También existe un periodo de prueba gratis de 7 días para todos los usuarios que comienzan su suscripción. 

Para poder jugar por streaming a los juegos de PlayStation Now se recomienda un ancho de banda mínimo de 5 Mbps. Aquí podéis consultar la lista de juegos disponibles con PS Now