Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Cuánto sabes de las películas de Dragon Ball? - ¡Test de nivel Z!

Dragon Ball Test Películas
¡Qué ganas teníamos de volver a poneros a prueba, esta vez, con un test sobre las películas de Dragon Ball! ¿Crees que lo sabes todo sobre los largometrajes de Son Goku? ¡Pues atrévete con nuestro examen!

¿Eres un apasionado de los largometrajes de Dragon Bally conoces todos sus secretos? ¿Crees que podrías sacar un 10 en un examen sobre las películas de la serie? ¿Te criaste viendo los VHS de Estalla el duelo o Fusión que regalábamos con nuestra revista? Bueno, pues atención a lo que os hemos preparado hoy. 

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray!

Te retamos, sí, como lo estás leyendo. Hemos preparado un test de 15 preguntas sobre las películas de Dragon Ball, y queremos saber si realmente sois capaces de haceros con el pleno de aciertos (y oye, que si falláis alguna no pasa nada de nada eh, mientras que Chichí no se entere...). Ya os adelantamos que hemos abordado prácticamente todas las películas, así que sin más dilación... ¡Allá va nuestro Test Z!

 

 

 

Si no puedes ver el test desde tu móvil, prueba a activar la opción de "ver como sitio de escritorio" en tu navegador.

Bueeeno, ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿Habéis acertado muchas? Dejadnos más abajo vuestras puntuaciones y, si os ha gustado, prometemos volver con más tests de Dragon Ball en el futuro, que estamos ansiosos de seguir aprendiendo todos juntos. Por cierto, aprovechamos para dejaros justo abajo una galería de la nueva versión remasterizada de las películas de Dragon Ball. Se acaba de lanzar en Netflix Japón y Amazon Prime Japón, y tiene una pinta increíble:

Por nuestra parte, nos despedimos hasta mañana, día en el que regresaremos con el próximo análisis de los episodios de Dragon Ball Z. En esta ocasión nos toca abordar el capítulo 18 de la serie, ¿lo revivimos juntos en unas horas? ¡Kai, Kai

Funda de Dragon Ball Super para el dock de Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.