Logo Hobbyconsolas.com

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa
¿Te gusta cantar?, ¿no puedes pasar delante de un karaoke sin que te se vayan los pies?, ¿se te ha llenado la casa de gente y no sabes qué hacer? Con estos cuatro juegos musicales seguro que sacias todas tus ansias de 'artisteo'... y te montas una buena fiesta.

Los juegos musicales vuelven a estar de plena actualidad. Y no solo gracias a los programas de la tele, es que nos gusta ponernos con un micro frente a la pantalla y lucir nuestra mejor voz... esquivando cualquier sentido del ridículo... Y disfrutando del que hacen nuestros colegas.

Pues eso, que si lo vuestro es darle al micro y emular a los mejores artistas, esta selección de juegos os vendrá de lujo para montar la mejor fiesta o preparar un casting a cualquier 'reality' musical. Vamos con ello. 

Let's Sing 7. Versión española

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

  • Wii. +12
  • Deep Silver/Koch Media
  • 35 temas (con vídeos oficiales).
  • Estreno: 30 de septiembre.
  • Doble edición: sola (39,95 Euros) o con dos micros (59,95 Euros).

De Pignoise a Alejandro Sanz, pasando por Auryn o Ruth Lorenzo, la propuesta del nuevo Lets Sing prácticamente toca todos los palos. Esta versión española incluye también algún éxito foráneo, como ‘Let her Go’ de Passenger, o ‘Rather Be’ de Clean Bandit, y un par de temas infantiles para que los peques también lo disfruten. En total, 35 canciones de absoluta actualidad.

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

Respecto a las características de Let’s Sing 7, apunta 5 modos de juego, entre ellos uno que permite elegir entre dos opciones: la letra desaparece, y cantas a capela sin letra ni música. Y un modo Jukebox para disfrutar los vídeos originales. Cuenta además con un reconocimiento de voz de alta precisión, que mide la pronunciación y ritmo en el tono.

La Voz Vol. 2

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

 

  • Wii/PS3. +12
  • Bit Composer Games/Badland Games
  • 30 temas.
  • Estreno: 24 de octubre.
  • Doble edición: sola (39,95 Euros) o con dos micros (59,95 Euros).

 

Aprovechando el tirón televisivo, llega una nueva edición de La Voz con una selección de 30 temas con un amplio abanico de gustos. Desde el 'Hey Brother' de Avicii al 'Diez mil maneras' de Bisbal, pasando por 'A contracorriente' de Bustamante o 'Si te vas' de Sergio Dalma. Y todo con el rollete que generan los 'coaches', es decir que hay más miga que cantar y ya está.

 

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

 

En La Voz Vol. 2 hay un modo de juego 'coach' en el que la "audiencia", es decir los que están a tu alrededor, te critican y juzgan y ponen a caldo... Si no estás muy conforme con sus opniones, rétales a dar la cara en alguno de los 6 modos multijugador para hasta 8 jugadores que incluye. Y si prefieres ir por tu cuenta, puedes probar los modos 'karaoke', 'experto', 'supera al público' y 'the show', este último con la misma mecánica del concurso de Tele5.

Just Dance 2015

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

 

  • Wii/Wii U/PS4/PS3/XONE/X360. +3
  • Ubisoft
  • +40 temas.
  • Estreno: 23 de octubre.
  • De 44,95 Euros a 49,95 Euros (según versión).

 

La nueva temporada de Just Dance arranca con el sexto título de la exitosa serie de baile (que contabiliza más de 50 millones de unidades vendidas). Este año la obsesión no solo ha sido incluir las canciones más potentes de la lista Billboard, sino también desarrollar nuevas características que inviten a inteactuar con el juego más y mejor que nunca.

 

 

Just Dance 2015 te propone las coreografías más cañeras de más de 40 canciones. Entre ellas el 'Summer' de Calvin Harris, 'Maps' de Maroon 5, 'What does the fox say' de Ylvis, 'She looks so perfect' de 5 seconds of summer o el 'I Love it' de Icona Pop. Y desde ya mismo está descargable el éxito de Ariana Grande con Zedd, 'Break Free'.

 

Uno de sus nuevos modos de juego, Dance VIP, está diseñado para que tengas un mayor contacto con tu artista favorito. Puedes bailar con vídeos de este personaje VIP invitado y después comparar sus resultados con los tuyos. No solo hay artistas de la lista de canciones del juego, también otras personalidades de la danza o coreógrafos.

40 Principales Karaoke Party

Cuatro juegos musicales para montarte la fiesta en casa

 

  • Wii//PS3. +12
  • Wired Productions/Bandai Namco Games
  • 40 temas.
  • Estreno: 28 de noviembre.
  • Doble edición: sola (39,95 Euros) o con dos micros (59,95 Euros).

 

Los DJ de '40 Principales' Tony Aguilar y Cristina Boscá se ponen al frente de la nueva apuesta musical de Bandai Namco. De hecho, ellos han sido los responsables de la selección de 40 temas que hay en el juego, y que incluyen desde 'Happy' de Pharrell Williams a 'Vivir mi vida' de Marc Anthony o 'No importa que llueva' de Efecto Pasillo. Un mix muy interesante en el que no podían faltar Auryn, Alejandro Sanz, Bisbal o James Blunt.

 

 

Sus diez modos de juego te permitirán recorrer la lista más prestigiosa de la radio en 'Del 40 al 1' o participar en un 'gira la ruleta' del que puede salir cualquier sorpresa. Y si eres un maestro del karaoke o ya has practicado lo suficiente, puedes desafiarte en el 'modo Experto' sin letras, sin barras de tono y sin puntuación. Siete de esos 10 modos están pensados para multijugador, con posibilidad de 'dueto's, 'puntuación más alta', o 'pasando el micro' a los colegas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.