Logo Hobbyconsolas.com

Day of Play 2022: estas son las mejores ofertas en accesorios para PS4 y PS5

Ángela Montañez

Portada de Days of Play

Por fin ha llegado el esperado día: aterrizan las ofertas del Day of Play 2022, que se celebraba este 25 de mayo. Estas son las mejores ofertas en accesorios de PS4 y PS5.

Con las altas temperaturas dan ganas de salir a la calle, pero con las ofertas del Day of Play 2022 dan ganas de quedarse en casa. Y es que los fans de la consola de Sony saben que este es el día clave para conseguir sus accesorios favoritos de PS4 y PS5 al mejor precio.

El Day of Play 2022 estaba fijado para el 25 de mayo, ¡y es hoy! Así que por fin han aterrizado estas ofertas, donde los juegos tienen un gran protagonismo, así que te recomendamos echar un vistazo a la PS Store para ver qué títulos puedes conseguir a muy buen precio.

PlayStation 5

Pero no sólo de juegos va la cosa. También es el momento ideal para renovar tu setup de PlayStation o completarlo con los mejores accesorios, ya que algunos elegidos han sido señalados por Sony para bajar su precio muy por debajo de su PVP.

Para que no tengas que liarte a buscar ofertas, que si cuáles son y dónde las encuentro, a continuación te dejamos con las mejores ofertas del Day of Play 2022 en accesorios de PS4 y PS5.

Mandos DualSense

DualSense

Sony

Seguramente esta es la oferta que más interesa, sobre todo porque el stock es casi tan escurridizo como el de la consola PS5: los mandos DualSense, rebajados. La idea del Day of Play 2022 es rebajarlo todos, pero el stock no está tan de acuerdo. Sin embargo, sí que puedes conseguir algunos a muy buen precio.

En concreto, puedes hacerte con los mandos DualSense en color blanco, negro y rojo —es decir, las versiones estándar, Midnight Black y Cosmic Red— con un descuento del 14%. También puedes aprovechar las ofertas y llevarte un mando DualSense blanco con el juego NBA 2K22 y el lote Jumpstart por sólo 99,99 euros.

Auriculares Pulse 3D

Pulse 3D

Los auriculares Pulse 3D también están en oferta. En concreto, los de color negro, que pasan de costar 99,99 euros —su PVP recomendado— a tan solo 83 euros, lo que supone una rebaja del 17%. Una buena oportunidad para hacerse con los auriculares para PS5 oficiales de Sony.

Los Pulse 3D son unos auriculares inmersivos cómodos, ligeros y fáciles de llevar, con un buen efecto 3D y que están al nivel de modelos mucho más caros, e incluso los sobrepasa. Cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido incrustados en su diseño, que se mantiene elegante y minimalista.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Suscripción a PS Plus

PS Plus

Ya que estamos de ofertas de PlayStation, ¿qué menos que hacerse con una suscripción a PS Plus a muy buen precio? El servicio de PS Plus es indispensable para sacarle todo el potencial a tu PlayStation. Y es que gracias a PS Plus tienes juegos gratis todos los meses, puedes disfrutar de competiciones online y gozas de descuentos en la PS Store.

Según dónde compres o renueves tu suscripción a PS Plus, ésta puede salirte realmente barata. Y es que, aunque su precio oficial sea de 59,99 euros en su versión anual, algunas tiendas totalmente fiables venden la suscripción mucho más barata. Aquí tienes varias opciones:

Con la suscripción de 12 meses tendrás acceso no sólo a competiciones online, sino también a los 24 juegos seleccionados de PS4 y PS5 que regala Sony a lo largo de todo el año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas