Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Descubre las mejores series que llegan en 2018 a las plataformas

Descubre las mejores series que llegan en 2018 a las plataformas de VOD Netflix, Movistar, HBO y Amazon Prime Video: The Alienist, Maniac, Good Omens o Patria.

Es un hecho: la calidad de la oferta seriéfila va en aumento en la misma proporción que la cantidad de propuestas que nos llegan. En efecto, vivimos una Edad de Oro que no nos deja respiro, así que el reto está en escoger lo mejor de lo mejor, o, al menos, lo que más se puede ajustar a nuestros gustos y apetencias según cada momento.

¡La temporada 7 de Juego de tronos ya está disponible en DVD y Blu-Ray!

Esta semana os traemos un solo un puñado de series: aquellas que aterrizarán en 2018 y a las que no debemos perderle la pista bajo ningún concepto, pero, por supuesto hay muchísimo más. HBO, ayer mismo, nos ofreció un adelanto de los estrenos en su plataforma que llegarán de forma inmediata en diciembre y también de aquellos que inaugurarán el año 2018.

Eso sí, si te queda alguna duda de dónde y cuáles son las series de mayor calidad, no te pierdas esta galería donde hablamos de la flor y nata seriéfila de 2017 (ya habréis empezado a ver las nominaciones que acaparan los títulos que os presentamos):

Entre las mejores series que llegarán en 2018 destacamos la primera producción propia española de HBO: Patria, basada en la novela de Fernando Aramburu. Aquí tenéis más información de la oferta seriéfila de la plataforma.

También hemos destacado Maniac, El alienista y Good Omens, pero no descartéis tampoco el nuevo proyecto de producción propia de Movistar que explota el talento nacional: La peste os enganchará con facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.