Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Digimon - Unboxing del Metalgarurumon de Tamashii Nations

Si vivisteis el apogeo de la serie de Digimon (y sus videojuegos, por supuesto), seguro que todo el ruido que está haciendo Digimon Adventure Tri os está encantando. ¡Pero eso no es todo! Los artistas de Tamashii Nations llevan ya unos meses presentando unas espectaculares figuras de Digimon, que están articuladas y son, a su vez, una revisión de la línea clásica de figuras de Bandai. Con este unboxing de Metalgarurumon seguimos buceando en esta linea de figuras llamada Digivolving Spirits.

Consigue el Metalgarurumon de Tamashii Nations en Amazon

Las figuras tienen un tamaño considerable (de unos 15 centímetros) y, como podéis ver en el vídeo, un nivel de detalle pasmoso. Pero lo más interesante es que estas figuras se pueden transformar, para pasar el digimon de su estado base a su ultradigievolución y viceversa. Así, esta figura se puede transformar en Gabumon o en Metalgarurumon si seguimos los pasos (un pelín complejos) del manual de montaje que incluye el paquete.

Como recordaréis, ya vimos esta misma "metamorfosis" con la figura de Wargreymon y Agumon, que fue la primera de la serie Digivolving Spirits. Al igual que en ese caso, cada figura de Digimon tiene un precio cercano a los 70 euros. Como podréis suponer, no es un merchandising al alcance de cualquier tipo de público, pero está claro desde un principio que se trata de una figura de Digimon para coleccionistas. Figura que, por cierto, se encuentra disponible de forma oficial en nuestro país en tiendas especializadas, gracias a los amigos de SD Distribuciones. En próximos meses, recibiremos las siguientes figuras: Diablomon, Angewomon y Alphamon. Nosotros estaremos fieles a la cita, para presentaros nuevos unboxing de Digimon, de esos que os gustan, niños elegidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.