Reportaje

Digimon - Unboxing del Agumon de la serie Digivolving Spirits

Por Daniel Quesada

Seguro que, entre muchos de vosotros, se encuentran chavales que crecieron con Digimon como una de sus series de TV favoritas. Ella vino acompañada de videojuegos, películas y toda clase de merchandising acabado en -mon.

Casi 20 años después de la explosión de la franquicia (con esa Digimon Adventure como punta de lanza), las aventuras de los digimon siguen en boga, con películas como Digimon Adventure Tri. o esta serie de figuras que os presentamos. La Digivolving Spirits es una serie de figuras de calidad superior en la que nos llevamos dos figuras en una: el digimon en su estado base y su ultradigievolución. Podemos transformar la figura entre esos dos estados a base de recolocar todas las partes de su cuerpo articulado, pero optemos por la que optemos vamos a obtener un estupendo nivel de detalle, como podéis apreciar en nuestro unboxing de Agumon y Wargreymon. Los chicos de SD Distribuciones se encargan de hacer posible que encontremos esta colección en España, así que podéis pedir la figura en vuestra tienda especializada de confianza.

Consigue la primera parte de Digimon Adventure Tri. en versión inglesa

La colección Digivolving Spirits consta de esa figura y las de Angewomon, Diablomon y Metalgarurumon. Cada una de ellas se vende a un precio aproximado de entre 60 y 70 euros. No es barato, pero hemos de tener en cuenta que no son juguetes, sino figuras para coleccionistas que, como mostramos en el vídeo, tienen un nivel de detalle que quita el hipo. Con una altura de unos 155 mm y ese espectacular acabado, será el objeto de deseo de cualquier niño elegido del mundo.

Tenemos bastantes más unboxings de este tipo preparados para vosotros, pero nos gustaría conocer vuestra opinión: ¿hay alguna franquicia o algún personaje concreto del que os gustaría ver unboxings o líneas de merchandising? ¡Pedid por esa boquita y moveremos nuestros hilos!

Lecturas recomendadas