Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0: presentación oficial
El pasado 21 de mayo Disney Infinity 3.0: Play Without Limits fue presentado a los medios europeos en un gran evento en Londres. Hobby Consolas tuvo la oportunidad de acudir y ahora os contamos todas las novedades que incluye la nueva edición de las figuras interactivas de Disney.

Hemos estado en Londres para acudir a la presentación oficial en Europa de Disney Infinity 3.0: Play without limits. Las espadas láser y los viajes espaciales estarán a la orden del día gracias al recién incorporado universo de Star Wars. Os contamos algunas de las novedades del nuevo título de la franquicia de las figuras de Disney que estará disponible en el verano de 2015.

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

En el evento estuvieron presentes John Blackburn, studio vicepresidente y director general de Disney Infinity, y John Vignocchi, vicepresidente de producción de Disney Infinity, así como los estudios que se han encargado de desarrollar los play sets y la renovada Toy Box de Disney Infinity 3.0. Durante la hora aproximada que duró la presentación del juego, John Blackburn y John Vignocchi nos prometieron que esta nueva edición nos ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva tanto en sus play sets como Toy Box. También nos contaron que será el Disney Infinity con mayor variedad.

Disney Infinity es una gran plataforma en la que tienen cabida todas las grandes marcas de Disney. En Disney Infinity 1.0 disfrutamos con los personajes más clásicos, mientras que en Disney Infinity 2.0 nuestros personajes fueron los superhéroes de Marvel. En Disney Infinity 3.0 serán los héroes y villanos de Star Wars los protagonistas. "Es un juego para los grandes fans de la saga y también para los no iniciados. Jugadores de todas las edades disfrutarán de la experiencia Star Wars", nos dijo John Blackburn. Disney Interactive ha trabajado muy cerca de LucasFilms para ajustarse lo más posible a la saga. Todos los personajes y vehículos serán reconocibles.

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

Play Sets

  • Twilight of the Republic: se basa en los episodios del I-III de La Guerra de las Galaxias y cuenta como personajes principales con Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.
  • Rise of the Empire: reviviremos algunos de los acontecimientos más importantes de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias como las batallas de Hoth, Yavin y Endor y acompañaremos a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader.
  • Inside Out: Aprovechando la nueva película de Pixar, podremos jugar con las emociones que viven en la cabeza de Riley, la chica protagonista del film. Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Asco serán nuestros protagonistas.
  • Marvel: Los superhéroes no han sido abandonados y durante la Comic Con de San Diego tendremos nuevos detalles sobre el play set de Marvel que contará con Hulkbuster y Ultrón.
  • El despertar de la Fuerza: la próxima película de Star War que se estrena en diciembre tendrá su propio play set, aunque no sabemos todavía que aventura y figuras incluirá.

 

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

Toy Box

  • Mayor número de objetos
  • Se pueden utilizar todas las figuras interactivas
  • Multijugador
  • Presentadores evolucionados que nos ayudarán en nuestra construcción.
  • Toy Box más sencilla para que la comunidad pueda compartir sus contenidos
  • Dividida en diferentes zonas: carreras, plataformas, combate...
  • Se han añadido edificios reales: El Capitán y Flynn's para que los fans encuentren vídeos, tutoriales y puedan jugar online.
  • Nuevo modo Farming en el que podremos ejercer de agricultores
  • Dos nuevos Toy Box Games: Toy Box Takeover y Tox Box Speedway. El primero se centra en combates sin descanso y cuenta con jefes finales. Se desarrolla en cinco áreas diferentes que se basan en muchos de los universos que hemos visto hasta ahora en Disney Infinity. El segundo, son carreras de karts en diferentes escenarios de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Tiene un toque a Mario Kart y en ellas nos aparecerán obstáculos en el camino y podremos disparar a nuestros enemigos. 

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

Figuras y Power Discs

  • Confirmadas: Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Darth Maul, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Mickey, Minnie, Sam Flynn, Quorra, Olaf y Mulán. Por el momento, Darth Vader brilla por su ausencia, pero sabemos que estará en Rise of the Empire y que tendremos muchas más figuras clásicas y modernas.
  • Todas las figuras de Star Wars se podrán utilizar en todos los play sets del universo creado por George Lucas.
  • Alcanzan el nivel 20
  • Sistema de combate mejorado en todas ellas (incluidas las de anteriores ediciones)
  • Power Discs ya no vendrán en bolsas ciegas y estarán divididas por franquicias.

Disney Infinity 3.0: presentación oficial

 

Disney Infinity 3.0 estará disponible en el verano de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Más adelante será posible jugar en PC, iOS y Android. Al igual que el año pasado, contaremos con una versión digital y los play sets se venderán por separado. Además, todas las figuras de Disney Infinity 1.0, Disney Infinity 2.0 y sus Power Discs serán compatibles con Disney Infinity 3.0. Al final de este reportaje os iremos publicando todos los contenidos de la presentación para que estéis bien informados de todas las novedades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.