Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball AF Origins Volumen 2 - El manga original de Tablos

El segundo volumen manga de Dragon Ball AF Origins ya se ha publicado y nos presenta una calidad tan buena como el anterior. ¡Tablos AF, David Montiel, es un figura con el pincel!

¡Regresamos con un nuevo Dragon Ball Super Collection, esta vez, centrado en David Montiel! Como sabéis, estamos ante el autor original de Dragon Ball AF, un alicantino que no para de crear nuevas aventuras de Son Goku y compañía. Hace unos meses lanzó el primer volumen de su manga, y recientemente ha publicado el segundo número. ¿Lo vemos? 

Como habéis apreciado en el vídeo que encabeza el titular, hoy os hemos traído el segundo ejemplar de Dragon Ball AF Origins, el cual viene repleto de acción y una calidad tremenda en lo que al arte se refiere. David Montiel, alias Tablos AF, es el autor español de dicho manga, y su primer diseño sirvió de inspiración para grandes mangakas como Young Jijii o Toyotaro.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Este segundo ejemplar se centra en un combate feroz entre Goku y Tablos, pero además, también ahonda en lo que le ocurrió a Bardock en los últimos minutos de vida del planeta Vegeta. ¡Fue salvado por un misterioso guerrero y teletransportado al pasado! De todas maneras, si os habéis perdido el número 1, también os dejamos a continuación un breve análisis del mismo, para que no os perdáis ningún detalle. 

El manga original de Dragon Ball AF es español

¡Entrevista con David Montiel, el creador de Dragon Ball AF!

Por si esto fuera poco, David también se ha animado con un nuevo personaje, Broren, la fusión inédita de Broly y Jiren. ¿O ha molado su póster exclusivo? Si queréis haceros con su manga, podéis contactar con él en el siguiente enlace. ¡Nosotros volveremos mañana con una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.