Reportaje

Dragon Ball Super Collection - ¡Mostramos el manga de Dragon Ball AF!

Por Antonio Sánchez-Migallón

La marca de Dragon Ball AF creada por el alicantino David Montiel ha regresado más fuerte que nunca. El autor original acaba de publicar el primer número manga de su obra, Dragon Ball AF Origins, y lo traemos en vídeo para que le podáis echar un vistazo al detalle.

Volvemos con una sección que os encanta, nuestro rincón destinado a mostrar artículos de coleccionista y merchandising de vuestra serie favorita, Dragon Ball Super Collection. En esta ocasión, aprovechando que hace unos días entrevistamos a David Montiel, el creador original de Dragon Ball AF, hoy focalizamos el programa en su primer ejemplar manga, para que le podáis echar un vistazo y comprobar la calidad del mismo. ¡Tenéis el vídeo íntegro encabezando el titular!

Como habréis visto en el programa, el número 1 de Dragon Ball AF Origins se centra en los últimos minutos de vida del planeta Vegeta, justo antes de que Freezer lo destruyera junto a la mayor parte de los saiyans. Afortunadamente, Gine (la madre de Goku) logra escapar gracias al Shunkanido de otro personaje misterioso que jamás habíamos visto en la franquicia. Eso sí, lo más sorprendente es descubrir que Goku tiene otro hermano recién nacido llamado Tablos, el cual protagonizó la ilustración tan famosa que veis más abajo. 

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Otra de las grandes sorpresas ha sido la inclusión de Beerus (que aparece con la oreja mutilada) y Whis al final del primer capítulo, dejando "congelado" al mismísimo tirano galáctico Freezer. Por el momento no sabemos cuándo se lanzará el segundo ejemplar, pero si os ha gustado y queréis haceros con el primer número o un póster de Dragon Ball AF, solo tenéis que poneros en contacto con David Montiel aquí.

Entrevista a David Montiel (TablosAF), creador de Dragon Ball AF

¡Y con esto cerramos el programa especial del día de hoy! Mañana os recordamos que regresaremos con el análisis del episodio 5 de Dragon Ball Z, lleno de capturas y curiosidades. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas