Planeta Cómic no deja de sorprendernos con sus publicaciones Dragon Ball, y esta vez le ha tocado a la tercera entrega del Compendio, la enciclopedia definitiva de la serie. ¡Si os molan las películas de Son Goku y Dragon Ball GT, este es vuestro ejemplar!

¡Ya estamos de vuelta con una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection! Y hoy os recomiendo que os pongáis cómodos, pues traemos un programa realmente completito donde mostraremos lo que tenéis en el vídeo de más arriba... ¡El Compendio 3 de Dragon Ball! ¿Queréis ver qué sorpresas nos esperan en este grandioso volumen?

VIDEO

El Super Saiyan Legendario y más noticiones Dragon Ball

Planeta Cómic sigue apostando muy fuerte por Dragon Ball, y en los últimos días ha sacado al mercado un volumen que muchos fans de la serie estaban esperando. ¡Dragon Ball Compendio 3 ya es una realidad en castellano! Este potente ejemplar enciclopédico es lo mejor que encontrarás en el mercado en lo que respecta a los largometrajes y especiales de la serie. ¡Ah, y también Dragon Ball GT!

Aparte de desentrañar los bocetos y diseños más íntimos de la obra, también nos regala una serie de ilustraciones exclusivas que plasman, con maestría artística, todas y cada una de las películas (a excepción de Fukkatsu no F, que no se había estrenado cuando este volumen salió al mercado japonés). 

¡Todos los detalles de la nueva película de Dragon Ball!  

¡Y eso es todo! Esperamos que hayáis disfrutado del vídeo tanto como nosotros y nos leemos mañana en el análisis del episodio de estreno de Dragon Ball Super. ¿Te lo vas a perder? ¡Kai, Kai

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...