Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Broly - Unboxing de las cartas metalizadas de la película

¡Regresamos con un nuevo Dragon Ball Super Collection, tu programa de merchandising centrado en la franquicia más famosa de Akira Toriyama! Ya os avisamos que se avecinan muchos vídeos nuevos, y para arrancar el año, comenzamos con un producto muy singular.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball a un precio de risa!

Lo creas o no, todavía hay mucha tela que cortar de Dragon Ball Super Broly, sobre todo en el campo del merchandising, y por ello estamos hoy aquí. ¿Adivinas qué material exclusivo de Japón os vamos a mostrar? 

Dragon Ball Super Broly se ha convertido en la película más exitosa de la historia de la serie, batiendo récords allá donde se se ha estrenado y recaudando una millonada. Pues bien, en el día de hoy, os mostraremos las cartas metalizadas de la película, con diseños exclusivos de los protagonistas del largometraje, desde Goku y Vegeta con sus diferentes niveles de poder hasta Golden Freezer y el estado desatado de Broly.

¡Crítica con nota de Dragon Ball Super Broly!

Esta colección, la cual consta de 8 tarjetas, se denomina Super Metallic Poster y se lanzó de manera exclusiva en el país del sol naciente. ¡Tenéis el unboxing completo en el vídeo que encabeza el titular, así que esperamos que os guste mucho! ¿Cuál ha sido tu tarjeta metalizada favorita? Este fin de semana regresaremos con una nueva entrega en vídeo. ¿Será material retro o actual? Sorpresa, sorpresa...

Y hasta aquí el programa de hoy. ¿Qué os ha parecido este nuevo artículo merchandising? Si estáis interesados en haceros con estas tarjetas, puede que en eBay encontréis algunas unidades, aunque son muy difíciles de conseguir a día de hoy. ¡Suerte con la búsqueda, vais a necesitar un buen radar dragón! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.