Dragon Ball Super - Resumen del capítulo 56 del manga
Reportaje

Dragon Ball Super - Resumen del capítulo 56 con la vuelta de Yamcha

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Ayer se estrenó por fin el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro que no está dejando indiferente a los fans de la serie! Como sabéis, nos encontramos inmersos en la saga de Moro, uno de los arcos más trepidantes que se recuerdan.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

Como de costumbre, fieles a nuestra cita, hoy os traemos el resumen de la nueva entrega, el capítulo 56 del manga en todo su esplendor. ¡Y ha resultado estar lleno de acción! 

El capítulo arranca con Jaco en su nave, llegando raudo y veloz al planeta de nuestros héroes, lugar donde se desarrollará el combate galáctico inminente. Los secuaces de Moro, y el mismísimo devorador de planetas, están a punto de aterrizar en la Tierra para acabar con ella, por lo que los Guerreros Z se reúnen junto a los efectivos de la patrulla galáctica para hacerles frente. ¿Y quiénes tenemos en primera plana? Jaco, Mutenroshi, Krilín, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han, Chaoz y... ¡sí, el mismísimo Yamcha!

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Curiosamente, el enemigo no solo aterriza en un punto en concreto del planeta, sino que al tratarse de una nave nodriza, los adversarios se reparten por todo el globo terráqueo, obligando a nuestros héroes a dividirse por diferentes zonas de combate.  

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Krilín y Mutenroshi se marchan juntos a luchar, aunque el mejor amigo de Goku empieza recibiendo un duro golpe al ser abandonado por Mutenroshi, que ansía enfrentarse a un trío de chicas guerreras.  

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Por otra parte, Piccolo y Gohan se quedan en el centro del terreno de combate, esperando el aterrizaje de Moro, aunque quien de verdad aparece ante ellos es... Siete Tres, el ser artificial capaz de asimilar todas las técnicas de sus adversarios tan solo tocándoles el cuello. Aunque en esta ocasión, Gohan y Piccolo han entrenado sobremanera para este momento, por lo que no se lo pondrán nada fácil...  

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Resumen del capítulo 54 de Dragon Ball Super 

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

¿Y quién es una de las grandes sorpresas del capítulo? Por supuesto, el bueno de Yamcha, que se ha vuelto a poner el mono de trabajo para patear unos cuantos traseros. De hecho, logra acabar con algunos prisioneros galácticos sin problema, asegurando que es el tercer terrícola más fuerte del planeta. ¡Menos lobos Yamcha! Nunca mejor dicho. 

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Para rematar, después de varios escenas de combate, observamos cómo Gohan y Piccolo unen sus fuerzas en un Masekosappo (Masenko + Makankosappo) espectacular, dejando hecho unos zorros a Siete Tres. Ante la situación, el malvado ser decide sacar a relucir el poder almacenado de Moro, capaz de absorber la energía de sus adversarios, pero en el momento justo llegan A-17 y A-18 para dejarle fuera de juego (y más teniendo en cuenta que son androides y nadie puede devorar su ki).  

Dragon Ball Super resumen capítulo 56
Dragon Ball Super resumen capítulo 56

¡Resumen del episodio 55 de Dragon Ball Super! 

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

Ante tal panorama, Moro decide que ha llegado la hora de actuar. Al saberlo, Vegeta, que todavía está entrenando en Yadrat con Pibala, opta por rematar sus lecciones antes de marcharse hasta la Tierra, in extremis. ¿Y dónde está el bueno de Goku? Perdido en mitad de la galaxia con su nave espacial... ¡Esperemos que lleguen a tiempo para la batalla! 

Dragon Ball Super resumen capítulo 56

 

¿Qué os ha parecido este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super? ¿Tenéis ganas de saber cómo se desarrollará la parte final de esta saga? El mes que viene regresaremos con un nuevo resumen. ¡Kai, Kai

Y además