Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - ¡Más de 200 fondos de pantalla para tu móvil con Bucchigiri Match!

Dragon Ball Z Bucchigiri Match - Los fondos de pantalla de Dragon Ball
No te preocupes si todavía no conoces el juego Dragon Ball Z Bucchigiri Match, pues hoy te mostraremos todos y cada uno de sus personajes, cuyas cartas funcionan como verdaderos fondos de pantalla para tu móvil. Además, los hemos ordenado por sagas y galerías, así tendrás tu guerrero Z favorito a mano.

Hoy es sábado, y llegó el turno de nuestra publicación semanal especial de Dragon Ball. Si en otras entregas os hemos traído entrevistas o artículos de opinión, hoy apostamos por un reportaje que agradecerá sobremanera vuestro terminal. Si estás buscando un fondo de pantalla Z rompedor para tu teléfono móvil, vas a alucinar con lo que te traemos hoy. ¡Bienvenidos al museo de arte de Dragon Ball Z Bucchigiri Match!

Dragon Ball Z Bucchigiri Match es uno de los juegos más recientes de la franquicia para teléfonos móviles. Actualmente no se ha lanzado en Occidente, pero cuenta con una gran cantidad de personajes y una línea artística sobresaliente. A lo largo del juego tendremos que hacer uso de diferentes cartas jugables para vencer a nuestros rivales, siendo uno de los grandes atractivos la animación desplegada por estas tarjetas, así como sus diseños. 

¡Consigue aquí Dragon Ball en Blu-ray!

En Hobby Consolas hemos recopilado todos los personajes disponibles en Dragon Ball Z Bucchigiri Match, los cuales superan las 200 cartas de juego. Como puedes imaginar, estas cards lucen ideales como fondos de pantalla para tu móvil, por lo que estaríamos ante más de 200 salvapatallas con una calidad tremenda. ¿Queréis haceros con ellos? Pues ahí van, organizados en diferente galerías por etapas:

¡Fondos de la primera etapa de Dragon Ball!

¡Fondos de la saga de los saiyans! 

¡Fondos de la saga de Namek! 

¡Fondos de la saga de los androides!  

¡Fondos de la saga de Boo y Dragon Ball Super!  

¡Fondos de Dragon Ball GT!

¡Fondos de las películas y especiales!  

¿Qué os han parecido estos diseños? Ya nos contaréis más abajo cuál es el fondo de pantalla que reina ahora en tu teléfono móvil. Por nuestra parte, regresamos mañana con una nueva entrega Z. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.