Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Z - Unboxing del Yamcha de SHFiguarts, ¡espectacular!

¡Yamcha is dead! Bueno, lo estuvo durante la saga de los saiyanos de Dragon Ball Z, con ese apocalíptico combate en el que Nappa y los Saibamen acabaron con medio ejército de guerreros Z. Todo el mundo recuerda el look salvaje y molón de Yamcha en esa etapa, así que no es de extrañar que esta figura de Tamashii Nations se decante por esa estética.

Así, dentro de la línea SHFiguarts se puede adquirir este Yamcha de unos 15 centímetros, totalmente articulado y con piezas intercambiables, para que pongamos el rostro y las manos que prefiramos. ¡Por supuesto, es posible adoptar la pose del Puño de Colmillos de Lobo! Para rematar, incluye un Saibaman con el que podrás montar una escena de lo más épica.

Conócelo todo sobre Dragon Ball Z con su nuevo compendio

La línea Figuarts abarca Dragon Ball en todas sus facetas, así que es posible encontrar figuras tan molonas como Goku en Super Saiyan God, Vegeta Super Saiyan o Freezer.

Se puede adquirir en España esta figura de coleccionista gracias a los chicos de SD Distribuciones. Tiene un precio recomendado de 69,95 euros, aunque este precio puede variar mucho, dependiendo de la tienda. Lógicamente, no es algo que se pueda permitir todo el mundo, pero la calidad es sorprendentemente alta, teniendo en cuenta que es una figura articulada.

En breve, os presentaremos más unboxings de anime (¡ojo al de One Piece que tenemos en el horno!), pero por supuesto podéis proponernos figuras o juguetes de los que os gustaría ver vídeos así. ¿Ya habéis visto ese pedazo de Digimon que os "transformamos" hace unos días?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.