Reportaje

E3 2018 - Resumen del tercer día: Walking Dead, Control, Fallout 76...

Por David Martinez

Resumen del tercer día de E3 2018. La feria de videojuegos más importante del mundo cierra sus puertas con un nuevo récord de participación (más de 69.000 visitantes) y una increíble avalancha de juegos, anuncios y promesas para los próximos meses. Pero en Hobbyconsolas hemos estado al pie del cañón hasta el último momento, y aquí os contamos cómo hemos aprovechado las últimas horas del E3.

Resumen del día 1 del E3 2018

En primer lugar hemos tenido ocasión de probar Overkill´s The Walking Dead, un FPS multijugador cooperativo que captura a la perfección la ambientación de esta serie, en que los zombies son peligrosos, pero los humanos mucho más. También hemos podido ver Control, el intrigante juego de Remedy Studios (quienes nos trajeron Quantum Break) y que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2019.

Resumen del día 2 del E3 2018

Hemos puesto a prueba nuestras habilidades atléticas con el divertido Konami Hyper Sports para Nintendo Switch, y después nos hemos puesto "serios" para entrevistar a Pete Hines, de Bethesda, que nos ha dejado interesantes declaraciones sobre Fallout 76, Starfield, y otros detalles, como el impacto de las filtraciones sobre una compañía. 

Especial E3 2018

Y para terminar, hemos dedicado la tarde a probar algunos títulos que no podemos desvelaros, porque no estaban accesibles a toda la prensa, sino sólo a miembros del jurado que escoge los mejores juegos del E3, entre los que este año se encuentra Hobby Consolas.