Reportaje

E3 2019 - Los 79 juegos que veremos en la feria más grande del mundo

Por David Martínez

¿Cuáles son los juegos que se presentarán en el E3 2019? Todavía no conocemos la lista completa de lanzamientos que se van a mostrar en la feria de videojuegos más importante del mundo, pero lo que sí podemos adelantar es una serie de títulos, ordenados por compañías, que presumiblemente lleguen al showfloor o a las conferencias pre E3. En esta lista hemos seleccionado 79 videojuegos de las principales editoras y desarrolladoras y os los presentamos con nuestra vieja amiga, la pizarra. 

MUY IMPORTANTE: La suma del vídeo que da 85 juegos ha sido un error de cálculo, no nos lo tengáis en cuenta, que son los nervios del directo. XD

Especial E3 2019

La mayor parte de los 79 juegos del E3 2019 son lanzamientos confirmados, pero también hemos dejado un espacio para la especulación (basada en las declaraciones de algunos desarrolladores o en el historial de las compañías). Tranquilos, porque advertimos qué juegos estarán en la feria y cuáles de ellos están basados en nuestras suposiciones y deseos.

En la lista aparecen también algunas compañías que no estarán en la feria, en el Convention Center, pero que sí celebran sus eventos alrededor del E3. Es el caso de Electronic Arts, que celebra el EA Play en Hollywood desde el 7 al 9 de junio, o Microsoft, cuyos juegos no están en el Convention Center, pero sí se mostrarán en el Microsoft Showcase, después de su conferencia de prensa. 

En el E3 2019 también se presentarán nuevas consolas. Además de las especificaciones técnicas de la máquina de nueva generación, por ahora Xbox Scarlett (modelos Anaconda y Lockhart) tendremos la oportunidad de probar la consola retro Sega Mega Drive Mini, con juegos preinstalados, Polymega (la consola con lector de CD compatible con Mega CD, PlayStation, Saturn y Neo Geo CD, además de soportar juegos en cartucho a través de módulos) y las novedades de Hyperkin o AT Games.  

Avance de Call of Duty Modern Warfare 2019

Desde luego, la feria de videojuegos de 2019 tiene un catálogo de anuncios muy prometedor, aunque como todos los años, lo mejor será esperar a las sorpresas que todavía no se han anunciado y que conseguirán que volvamos a entusiasmarnos con los juegos que están por venir.

Y además