Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Así lucía Mega Drive Mini en su divertido stand

Este E3 2019 que ya se ha terminado ha resultado de lo más interesante para los amantes de los videojuegos retro. A la posibilidad de conocer en detalle la interesante Polymega se ha unido la presencia de la gran baza retro de SEGA de cara a los próximos meses. Nos referimos, claro, a Mega Drive Mini, que solo unos días después de dar a conocer su lista completa de juegos, se ha podido disfrutar en el stand del Los Angeles Concention Center.

Conoce la historia de Mega Drive con este libro

Como podéis ver en el vídeo que encabeza este contenido, el stand de Mega Drive Mini en el E3 2019 tiró de nostalgia y humor para hacernos ver su consola. Por un lado, teníamos una especie de habitación sacada de los mismísimos años 90, con decoración plagada de pósters de los juegos incluidos en la consola, como pueden ser Shinobi III, Streets of Rage II o Sonic 2, por ejemplo.

Por otro, podíamos probar allí la consola de forma convencional, con los mandos de siempre... ¡O incluso con un mando gigante, con botones más grandes que la palma de nuestra mano! Ya que la consola es mini, resultaba gracioso tirar de este contraste. Aunque no era posible sacar la consola de su vitrina para verla con más detalle, ha sido un nostálgico placer conocer de cerca a Mega Drive Mini, que se pondrá a la venta el 19 de septiembre de 2019. ¡Ya quedan muy pocos meses para volver a disfrutar de su gloria pixelada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3