Logo Hobbyconsolas.com

Entrevistamos a Maggie Civantos, que interpreta a La Desconocida en Destiny 2: Más Allá de la Luz

Maggie Civantos en Destiny 2
Maggie Civantos, actriz conocida por sus papales en Vis a Vis o Las Chicas de Cable, interpretará a La Desconocida en la versión en español de Destiny 2: Más Allá de la Luz. Tuvimos la oportunidad de charlar con ella y esto fue lo que nos contó.

El próximo 10 de noviembre se lanza Destiny 2: Más Allá de la Luz en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Se trata de la quinta  expansión para el shooter multijugador desarrollado por Bungie, y vendrá acompañada de un gran número de novedades dispuestas a revolucionar el juego, como una nueva localización (Europa, luna de Jupiter) o la estasis, un nuevo elemento nacido del frío y la oscuridad. Y como suele ser habitual, también habrá un buen puñado de nuevas armas y una nueva incursión, conocida como Cripta de la Piedra Profunda.

A nivel argumental, sin duda el aspecto más atractivo de Destiny 2: Más Allá de la Luz es el regreso de la Desconocida. Si habéis jugado al primer Destiny, seguro que recordáis a esta enigmática Exo que nos ayudaba en varias partes de la aventura y que, al final, desaparecía sin dejar rastro (no sin antes regalarnos nuestra primera arma exótica). Tras años sin saber de su paradero (o su identidad), La Desconocida está de vuelta para ayudarnos a lidiar con la Oscuridad. Pero, ¿es realmente una aliada? ¿Qué secretos esconde?

Pudimos hablar sobre el personaje con Maggie Civantos, actriz que seguro conocéis gracias a sus papeles en series como Vis A Vis o Las Chicas del Cable (entre muchos otras), quien se encarga de interpretar al personaje en la versión en español de Destiny 2.

Maggie nos habló sobre cómo fue la experiencia de doblar a un personaje de videojuego, qué lo diferencia de la actuación en cine o teatro, cómo sus dotes interpretativas pueden ayudar a la hora de doblar o cuáles son los aspectos que hacen a la Desconocida un personaje tan especial, entre otras cosas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Destiny 2: Más Allá de la Luz también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S cuando las consolas de nueva generación se pongan a la venta (10 de noviembre en el caso de Xbox y 19 en el de PS5) gracias a la retrocompatibilidad. Hace tan solo unos días, Bungie anunciaba que Destiny 2 contará con actualización gratuita para quienes poseamos las versiones de PS4 y Xbox One, así como una serie de mejoras next-gen que estarán disponibles a partir del 8 de diciembre (resolución 4K, 60fps, etc.).

¿Hay ganas de enfrentarse a la Oscuridad en Destiny 2: Más Allá de la Luz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.