Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial formación: Universidad San Jorge

Especial formación: Universidad San Jorge
La Universidad San Jorge cuenta ofrece la posibilidad de obtener un doble grado en sus  modernas instalaciones, equipadas con todo lo necesario, situadas en Villanueva de Gállego, a 12 km. de Zaragoza.

La Universidad San Jorge (USJ) está comprometida con la formación de los mejores profesionales a través de una novedosa propuesta formativa que permite al alumno obtener un doble grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos e Ingeniería Informática en tan sólo cinco años.

Diseño y Desarrollo de Videojuegos e Ingeniería Informática

A lo largo de la carrera, los estudiantes reciben una formación completa que permitirá su incorporación al mercado laboral de las nuevas tecnologías y especialmente al sector de los videojuegos. Para ello, potencian la formación práctica, con mayor intensidad en el quinto año, con el 50% del curso dedicado a prácticas en empresas y proyectos fin de grado. Esta formación práctica supone que el alumno ya ha desarrollado una experiencia profesional al graduarse.

Especial formación: Universidad San Jorge

Este doble grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos e Ingeniería Informática está avalado por la experiencia de la Escuela Politécnica Superior de la USJ, que a lo largo de nueve años ha formado a decenas de ingenieros informáticos, alcanzando un 100% de empleabilidad de sus alumnos. Esta tasa de empleabilidad se consigue gracias a la cercanía y la colaboración de la Universidad San Jorge con el ámbito empresarial, que demanda profesionales formados en las últimas tecnologías y habituados a utilizar las herramientas más innovadoras del sector.

Además del citado doble grado, la Universidad San Jorge ofrece también la oportunidad de cursar el grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, que está orientado a las necesidades reales del sector y en constante comunicación con la industria para formar parte de su evolución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.