Logo Hobbyconsolas.com

Lo más esperado de 2022 en videojuegos - Hobby Consolas elige sus favoritos

Lo más esperado de 2022

Los juegos más importantes de 2022 pueden variar para cada uno, pero hay varios que coinciden en muchas listas. Repasamos los lanzamientos más esperados del año.

Aunque ahora estemos envueltos en el jolgorio de los primeros días de Navidad, no hay que olvidar que 2022 está al caer y con él, un montón (esperamos) de nuevos videojuegos. Este año que está a punto de empezar está generando muchas esperanzas en un sector tan castigado como este.

Por eso, el vídeo con lo más esperado de 2022 en materia de videojuegos que podéis ver aquí debajo tiene más importancia que nunca, pues, si la cosa no se tuerce demasiado, podríamos tener un inicio de año (sobre todo, febrero y marzo) apoteósico, con la llegada de muchos juegos retrasados en 2021.

En el vídeo, tenéis las perspectivas de Alberto Lloret, David Martínez, Álvaro Alonso, Rafael Aznar, Javier Escribano, David Rodríguez y un servidor sobre los juegos más esperados de 2022, además de otros deseos varios, como... Quién sabe. ¿Nuevas consolas?

Entre la lista de juegos más esperados destacan blockbusters para PS5 como Horizon Forbidden West o God of War Ragnarok; en Xbox Series X, pelotazos como Starfield; y en Switch... ¡Por favor, que llegue ya Bayonetta 3!

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

En la lista de juegos más esperados también hay hueco para grandes juegos multiplataforma como Elden Ring (que está ya al caer, por fin) o Suicide Squad: Kill the Justice League. ¿Veremos también nuevos saltos en materia de Realidad Virtual? ¿Quizá llegue al fin ese nuevo headset para PlayStation 5? Tenemos muchas incógnitas por descubrir aún.

¿Qué hay de vosotros? ¿Cuáles son los videojuegos que más deseáis para este 2022? ¿Creéis que llegarán nuevas consolas (quizá esa Siwtch Pro de la que tanto se habló y que nunca llegó) o algún periférico interesante? Dejad vuestros deseos en los comentarios de aquí debajo y... ¡Ojalá se cumplan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.