Logo Hobbyconsolas.com

Estas Android TV Box con Android 10 son realmente baratas y te permitirán usar Android en tu televisor

Ángela Montañez

Android TV Box X96

¿Quieres convertir tu televisión en una Smart TV pero no quieres gastarte más de 50 euros? Pues estas TV Box con Android 10 le darán a tu televisor una segunda vida.

Puede que te apetezca tener una Smart TV en casa, pero no son opciones precisamente baratas. No todos los presupuestos pueden ajustarse a una Smart TV, pero ahora, con tanta plataforma de streaming, las televisiones convencionales se están quedando cortas.

Para solucionar ese problema existen las Android TV Box. Estos dispositivos son perfectos para ti si tienes un televisor que va de lujo y no puedes o no quieres cambiarlo por una Smart TV; y es que estas TV Box convierten tu televisor en un televisor inteligente a un precio mucho más asequible.

Con estas Android TV Box podrás instalar cualquier aplicación compatible con Android en tu televisor. Si tienes una suscripción a Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+ o Disney+ (entre muchos otros), se acabó eso de andar enchufando y desenchufando el móvil o la tablet en tu televisor para ver series y películas en streaming.

Hoy te vamos a dejar una lista de lasAndroid TV Box con Android 10 más baratas que puedes comprar, todas ellas muy actualizadas y perfectas para convertir tu televisor en una Smart TV por menos de 50 euros. 

La más barata: Vontar X1 

Vontar X3

Vontar

La Vontar X1 es una TV Box muy actualizada no sólo en su software, sino también en sus componentes. Es la más barata de la lista, ya que puedes comprarla por 18,99 euros en Aliexpress, aunque el precio sube dependiendo de tu elección.

Es compatible con resolución 6K, algo que no se ve muy a menudo en un dispositivo tan barato. Esto significa que podrás ver películas y series en 4K en todo tipo de plataformas. Y es que ese es su principal objetivo: que veas Netflix, Prime Video, HBO o Disney+, entre otros, sin conectar ningún móvil o tablet a tu televisor.

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Android TV Box Vontar X1 4K y 6K

Esta Android TV Box modelo Vontar X1 es una buena opción si quieres convertir tu televisión en una Smart TV con resolución 4K y 6K para ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Cómprala al mejor precio

Su versión más sencilla tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y te la pueden entregar desde España por 20,25 euros en tres días. También tienes la opción de pagar un poco más e incorporar un teclado inalámbrico.

La más famosa: H96 Max 

H96 Mini V8

Netflix, Prime video, HBO, Disney+, Movistar+, beIN Sports, DAZN... Sea cual sea tu plataforma de streaming preferida, la Android TV Box H96 Max la planta en tu televisor con total facilidad y fluidez por sólo 20 euros en Aliexpress.

Esta TV Box es compatible con 4K, opción que mejora el Apple TV o el Amazon Fire TV Stick más básico y a un precio más asequible. Además, puedes utilizar su sistema Android para descargar y jugar a juegos móviles en tu televisor, algo muy interesante.

Android TV Box H96 Max

Android TV Box H96 Max

Este reproductor con Android TV 9.0 incluye un procesador quad-core, un mínimo de 16GB de memoria interna y es compatible con reproductores como Kodi o Plex para conectarlo a tu televisor.

Cómprala al mejor precio

Es compatible con contenido prácticamente todos los formatos de vídeo y audio conocidos como MP4, AAC y MKV. De nuevo, su versión más básica tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Por un par de euros más puedes escoger que te la envíen desde España en tan solo tres días.

La más versátil: T95H 

Android TV Box T95H

Esta TV Box le da una nueva vida a tu televisor. Consigue convertir tu tele normal en una Smart TV gracias a la cantidad de aplicaciones que puede instalar en ella, incluyendo las principales plataformas de streaming. Y te cuesta sólo 29,99 euros en Amazon.

Aunque cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, esta TV Box va muy fluida y es muy estable. Incorpora un procesador Allwinner H616 para procesar imágenes en resolución 6K y también es  compatible con 3D.

Android TV Box T95H

Android TV Box T95H

Esta Android TV Box incorpora Android 10, un procesador Allwinner H616, es compatible con resolución 6K/3D/H.265 y tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Cómprala al mejor precio

Al funcionar con WiFi 2.4GHz, también es compatible con teclados y ratones inalámbricos. Puedes comprar un teclado inalámbrico y crear una combinación ganadora y muy cómoda.

La de más capacidad: X88 Pro 10 

X88 Pro X10

Amazon

Por 39,99 euros en Amazon tienes esta Android TV Box X88 Pro 10. Trabaja con un chipset RK3318, por lo que brinda el mejor procesamiento en imágenes y, por ende, una gran experiencia de velocidad y ejecución ultrarrápida en comparación con otros dispositivos similares.

La TV Box X88 Pro 10 admite salida H.265 4K, además de ser compatible con 3D. Está equipada con WiFi doble de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, aunque también puedes conectarte a Internet a través de LAN Ethernet 10 / 100M.

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor Android TV X88 Pro X10

Reproductor multimedia con Android TV, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para instalar apps de streaming o juegos. Cuenta con Bluetooth y WiFi de doble banda.

Cómprala al mejor precio

Esta TV Box cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, más que suficiente para instalar aplicaciones y juegos. Además, tiene un procesador ARM Cortex-A53 compatible con vídeo 4K.

La más completa: A5X Magcubic 6K UltraHD

Android TV Box A5X

Amazon

Cerramos la lista con la Android TV Box más completa: la A5X Magcubic 6K UltraHD, que puedes comprar por 49,99 euros en Amazon España y, de regalo, te llevas un mini teclado inalámbrico para poder navegar en tu televisor desde la comodidad de tu sofá.

Esta TV Box es compatible con resolución 6K y 3D, por lo que puedes reproducir una gran cantidad de contenido audiovisual y jugar a cientos de juegos móviles con total fluidez y un excelente rendimiento: corre hasta 60 fps para disfrutar de una calidad de imagen más realista y definida.

Android TV Box A5X

Android TV Box A5X

Este modelo de TV Box viene con Android 10.0 como sistema operativo, además de 4GB de RAM y un teclado inalámbrico en miniatura de regalo.

Cómprala al mejor precio

Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, por lo que podrás iniciar las aplicaciones en cuestión de segundos y de manera estable. Además, puedes agregar un disco duro adicional de hasta 2TB y una tarjeta TF de hasta 128GB por si su espacio se te queda corto.

Incluye un mini teclado retroiluminado de 2.4G y con tres funciones: teclado inalámbrico, ratón y panel táctil. Puedes utilizarlo para reemplazar tu teclado y ratón tradicionales, y para disfrutar de todo lo que te ofrece esta TV Box cómodamente desde tu sofá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas