Logo Hobbyconsolas.com

Se acabó la pesadilla de escribir en tu TV con este teclado inalámbrico low cost, que además tiene touchpad

Ángela Montañez

Rii K12 Mini con touchpad

Con este teclado con touchpad tendrás la posibilidad de manejar un cursor en tu Smart TV, como si de un ordenador se tratase. Aunque también puedes utilizarlo para manejar un ordenador de sobremesa o portátil.

Los teclados inalámbricos, inseparables de los ordenadores, comenzaron a hacer buenas migas con las tablets. Y luego de eso, con las Smart TV. Ya que estas televisiones pueden conectarse a Internet, un teclado inalámbrico era necesario para controlar cómodamente sus aplicaciones.

Suena futurista, pero la realidad es que es posible tener un teclado inalámbrico por muy poco. Como este teclado con touchpad Rii k12 Mini por 21,99 euros que te permite escribir y controlar el ratón desde la comodidad de tu sofá.

Rii K12 Mini - Teclado con touchpad

Rii K12 Mini - Teclado con touchpad

Este teclado inalámbrico es perfecto para tu televisor, con Bluetooth y Touchpad para facilitar búsquedas y el login en todo tipo de apps.

Cómpralo al mejor precio

Este teclado es ultradelgado, con unas medidas de 8,5 x 26 x 1,3 cm y apenas 322 gramos de peso. Hablamos, pues, de un teclado con touchpad muy ligero y manejable, que ocupa muy poco espacio en tu salón o escritorio.

Sus teclas son silenciosas para que no te molesten ni a ti ni a nadie mientras escribes, ya sea para buscar una serie, un vídeo o para tareas de ofimática. En cuanto a su touchpad, presume de 3,8 pulgadas más que suficientes para navegar por tu PC o Smart TV con comodidad.

Su batería soporta un uso moderado, con varios clientes afirmando que puede durar una o dos semanas si se utiliza un par de horas al día. Es recargable vía miniUSB y en poco tiempo lo tendrás listo para volver al ruedo. 

En cuando a su señal, tiene una potencia de transmisión de hasta 10 metros. ¿Y qué hacer con su receptor, tan potente como pequeño? Pues para que no lo pierdas, el Rii K12 Mini incluye un compartimento para que guardes el receptor USB y te despreocupes de que se pierda o acabe en las manos (o patitas) equivocadas.

Así que si estás buscando un teclado pequeño y manejable para tenerlo en tu salón y utilizar el portátil a distancia o manejar tu Smart TV con total destreza, el Rii K12 Mini con touchpad te va a encantar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas