Logo Hobbyconsolas.com

¿Estás disfrutando de Loki? Aquí tienes 5 productos para demostrar tu afición por el Dios del Engaño

Ángela Montañez

Loki for President

Puede que Loki haya acabado por el momento, pero con estos productos de Zavvi podrás pasar la morriña y demostrar tu afición por el Dios del Engaño.

Cuando se anunció la serie de Loki, no sabíamos por dónde iba a tirar. ¿Qué iba a pasar con el Dios del Engaño después de robar el Teseracto y teletransportarse a otra dimensión? Su serie nos ha resuelto esa duda, pero nos ha dejado otras tantas a la espera de una segunda temporada.

Y es que, junto a Bruja Escarlata y Visión, Loki ha creado uno de los escenarios más prometedores para la Fase 4 del UCM. Sin duda, se ha convertido en una de las mejores series de Marvel, sino la mejor, y le ha dado mucha más profundidad a uno de sus personajes más queridos por los fans. 

Si te has quedado con ganas de más después de este impresionante final de Loki y no puedes esperar a la segunda temporada, aquí tienes cinco productos para demostrar tu afición por el Dios del Engaño.

Los Funkos oficiales de Loki

Funkos Loki

No hay serie de moda que se precie sin sus Funkos de rigor. Y por supuesto, los Funkos de Loki no podían faltar, ni en el mundo ni en esta lista. Empezando por el mejor de todos: el Funko de Loki for President, algo que pensamos muchos, por sólo 12,99 euros.

Hazte con el Funko de Loki for President

Lo bueno de los Funkos de Loki es que todos entran dentro de una oferta gracias a la cual puedes comprar tres Funkos por 34,99 euros, así que te recomendamos aprovechar para hacerte con tus tres personajes favoritos de Loki y ponerlos en tu estantería. Estos son los Funkos disponibles:

Más figuritas de Loki

Cosbaby Loki

No es Funko todo lo que reluce. Existen otro tipo de figuritas para los amantes del merchandising, figuritas que quedarán igual de bien en tu estantería, o incluso mejor debido a sus detalles. Como esta figurita de Loki con sus dos puñales por sólo 17,99 euros.

Consigue esta figurita de Loki por 17,99 euros

Además de esta fantástica figurita, también tienes algunas de Hot Toys, como la figura de Loki en Endgame, o esta figura articulada de Loki de la marca Hasbro. Si te has enamorado del Loki Clásico, aquí tienes una figurita suya por sólo 11,99 euros.

Ropa de Loki

Ropa Loki

Zavvi / Marvel

La ropa de Loki, que no falte. En Zavvi tienes una gran cantidad de artículos para vestir acorde al Dos del Engaño, con prendas tan alucinantes como esta chaqueta con colores negros y verdes oscuros y el logo de Loki por delante y por detrás. Te cuesta 25 euros gracias al código LOKI.

Consigue esta chaqueta de Loki por 25 euros con el código LOKI

Estas prendas tienen todo tipo de tallas y algunas son incluso unisex. Si Las quieres holgadas, te recomendamos pedir una talla más de la que usas habitualmente. Estas son algunas prendas de Loki que puedes llevarte rebajadas con el código LOKI:

El BluRay Thor and Loki: Blood Brothers

Thor and Loki: Blood Brothers

Si antes o después del UCM te convertiste en un aficionado o aficionada a la mitología nórdica y la relación entre Thor y su hermano adoptivo, aquí tienes un Blu-Ray sólo apto para coleccionistas: Thor and Loki: Blood Brothers, disponible en Zavvi por sólo 11,99 euros.

Hazte con el Blu-Ray de Thor and Loki: Blood Brothers por 11,99 euros

Thor and Loki: Blood Brothers es una miniserie de animación de cuatro episodios desarrollada por Marvel Knights Animation. Fue lanzada en marzo de 2011 en iTunes y se centra en el triunfante Loki, aportando su punto de vista y sus razones para hacer lo que hace, después de haber alcanzado sus tan ansiados objetivos de conquista.

El boxset con las tres películas de Thor

Thor y Loki

Marvel Studios

Si Loki te ha dejado con ganas de más, ¿qué mejor que pasar la morriña con las tres películas de Thor? Ahora puedes con este boxset que aúna la trilogía de Thor (a la espera del estreno de Thor: Love and Thunder), que te cuesta sólo 19,99 euros en formato Blu-Ray y 15,99 euros en formato DVD.

Hazte con el boxset de la trilogía de Thor en Blu-Ray por 19,99 euros

Las dos primeras se centran en el Dios del Trueno y, en parte, su relación con el Dios del Engaño, mientras que la tercera, Thor Ragnarok, es un desfile de sinsentidos que o lo amas, o lo odias, pero es innegable que se trata de una de las cintas con más personalidad y carisma del UCM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas