Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los estrenos de cine más potentes que se mantienen en cartel en 2020

Wonder Woman 1984
¡Todavía quedan blockbusters en el calendario! Los hemos recopilado para tener bien claras las fechas de estreno de las películas que aspiran a arrasar en taquilla en 2020.

Si os preguntáis dónde están los grandes estrenos... ¡nosotros os lo decimos! Muchos de los estrenos de este verano se retrasaron y dos grandes películas de estudio previstas para septiembre (Monster Hunter y Un lugar tranquilo 2) también se fueron al año que viene. 

Las salas de cine siguen lanzando nuevos títulos cada semana, si bien los blockbusters se han desplazado un poco hasta finales de agosto, momento en el que Tenet y Los nuevos mutantes verán por fin la luz. ¡Si nada cambia, claro!

Tenet nos ha sorprendido con la noticia de que va a llegar antes a Europa que a Estados Unidos de modo que podremos disfrutar de la nueva cinta de Christopher Nolan el 26 de agosto (si se alinea el estreno con la fecha de otros países como Reino Unido) mientras que la nueva versión de los X-Men llegaría apenas dos días después, el 28 de agosto.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Serán la punta de lanza antes de que aterricen en la taquilla otoñal películas tan esperadas como Wonder Woman, Viuda Negra o Sin tiempo para morir, entre otras muchas. Nos quedan, por tanto, por delante, un buen número de grandes producciones que han venido acaparando una gran atención mediática.

Las superproducciones son además de una variada escala cromática: desde la nueva versión de West Side Story de Spielberg hasta la nueva película escrita por Jordan Peele Candyman.

De paso, nos sirve para tener un chute de positivismo saber que 2020, este aciago año, sigue siendo el primero en el que Pixar estrenará dos películas. Tras Onward le llega el turno a Soul.

Resumiendo: la agenda de 2020 sigue estando bien provista de blockbusters. Y, además, cabe la posibilidad de que, por una vez, los cambios afecten a la agenda recuperando algún título. Mantengamos la distancia de seguridad y la esperanza además del saludable hábito de ir a las salas de cine respetando las medidas pertinentes. De momento, los rodajes ya han arrancado...

Decidnos vosotros: ¿cuáles son las películas a las que más ganas tenéis de echarles el guante? ¿Creéis que se mantendrán los estrenos de las grandes producciones? ¡Vaya tiempos locos nos está tocando vivir! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.