Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Estos son los juegos Android que están consumiendo tu batería

Batería Android
¿Se os agota la batería de tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos? Estos son los juegos Android que están consumiendo vuestra batería como si no hubiese un mañana. Ojo, no debes evitar jugarlos, simplemente no olvidarte de cargador cuando lo hagas.

En los tiempos que corren cada vez es más normal encontrarse a gente disfrutando de los videojuegos con sus dispositivos móviles. Si sois de esos usuarios que pasan los ratos libres jugando con vuestro smartphone, posiblemente os hayáis dado cuenta de que vuestra batería puede verse reducida drásticamente con algunos juegos. Para ayudaros a detectar qué títulos hacen que esto ocurra, hemos decidido repasar algunos de los juegos Android que están consumiendo la batería a marchas forzadas.

Angry Birds

Angry Birds es uno de los juegos para móviles más populares de todos los tiempos, pero también es uno de los que más batería consumen. Un juego prolongrado al título de Rovio puede acabar en un abrir y cerrar de ojos con la batería de vuestro smartphone y es que Angry Birds tiene una tasa de drenaje de batería de 185 MW.

Apps y juegos Android que deberías borrar de tu móvil ahora mismo 

Clash of Clans

Otro de los juegos para Android con más usuarios es Clash of Clans. Estamos ante un juego tan divertido como traicionero porque es uno de los que más batería consumen. La tasa de descarga de batería de Clash of Clans está en torno a los 209 megavatios y esto ha llevado a sus usuarios a quejarse en numerosas ocasiones. De todos modos, sigue siendo uno de los favoritos de la comunidad y en nuestra guía de Clash of Clans podéis encontrar un montón de consejos para triunfar con él.

Estos son los mejores juegos de fútbol gratis para móviles Android

Candy Crush Saga

Pero si hay un título capaz de mantener pegados a la pantalla a sus usuarios, ése es Candy Crush Saga. Todo el que prueba este juego puede pasarse horas pegado a la pantalla de su dispositivo móvil, consumiendo la batería a una velocidad de vértigo. Y es que, juntar gominolas de colores en Candy Crush Saga puede hacer que la batería de un dispositivo Android disminuya 3,2 veces más rápido de lo normal.

Candy Crush Saga

Candy Crush Soda

Pero si pensabais que descargando Candy Crush Soda os ibais a librar de que la batería de vuestro móvil Android vuele, os estabais equivocando. En King no solucionaron los problemas de consumo de batería del anterior juego y Candy Crush Soda hace que los smartphones se apaguen tan rápido como Saga. 

Los 7 mejores juegos de Android que no podrás encontrar en Google Play

Piano Tiles 2

Si lo vuestro es la música, puede que ya estéis poniendo a prueba vuestros reflejos con Piano Tiles 2. Si es así, ya os habréis dado cuenta de que este juego Android consume muchísima batería. Y es que, aunque las partidas de Piano Tiles 2 tienen una duración media de 10 segundos, el título es tan divertido que hace que sus usuarios pasen horas jugando, gastando la batería de sus móviles en un abrir y cerrar de ojos.

Piano Tiles 2

Hasta aquí nuestra lista de juegos Android que consumen mucha batería, ésto no quiere decir que no debas jugarlos, ni muchos menos ya que se trata de grandes juegos, sólo que no deberías olvidarte del cargador o la batería externa siempre que juegues a ellos... por si las moscas.

Y además

Más artículos