Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras el estreno de Luca, ¿cuáles son las próximas películas de animación distribuidas por Disney?

Próximos estrenos Disney

Tras el estreno de Luca, ¿cuáles son las próximas películas de animación distribuidas por Disney? Recopilamos los próximos proyectos de Pixar, Disney y 20th Century.

¡Tenemos un montón de películas de animación en el horizonte! Entre ellas, destaca la cantidad que va a distribuir Disney en España. Además, el estreno de Luca ha supuesto un antes y un después dado que ya sabíamos que sería la última película de Pixar que se estrenaría de forma exclusiva en Disney+... Así que, ¡las próximas van a la gran pantalla sí o sí! Durante la pandemia, Pixar vio cómo el estreno de Onward se ensombrecía por la llegada del cierre de salas, saltando rápidamente a Disney+. Después, Soul se estrenaría en exclusiva en la plataforma en Navidad de 2020, y ahora, Luca, ha hecho lo propio.

Esto será una gran noticia para los amantes del género pero desde luego también para los propios trabajadores de la compañía, que estaban "de bajón" por no poder estrenar en el formato para el que estaban pensadas: los cines.

Pixar lanzará el 11 de marzo de 2022 su próxima cinta: Turning Red de la que se ha presentado una sinopsis oficial y unas cuantas pinceladas sobre los diseños de arte. También sabemos que están trabajando ya en Lightyear, una película centrada en Buzz Lightyear que llegará el 17 de junio de 2022 sobre el astronauta que inspiró al popular personaje de Toy Story. Y hay otra película del estudio en ciernes de la que aún no sabemos nada.

Pero la primera película en llegar será Ron da error, de 20th Century Animation y Locksmith Animation. Se estrenará concretamente el 22 de octubre de 2021.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

Como veis, hay una gran variedad de películas de animación por llegar. Adaptaciones como El diario de Greg (por primera vez rodada íntegramente en 3D), Bob's BurgersoArtemis, un proyecto que capitanearán Phil Lord y Chris Miller.

También podremos ver la secuela animada de Noche en el museo titulada The Rise of Kahmunrah con el retorno del famoso villano y un montón de personajes de la franquicia live-action.

Disney Pictures por su parte se trae entre manos tres proyectos, de los cuales solo ha trascendido unas primeras informaciones sobre Encanto. De los otros dos, no tenemos ni una sola pista.

De todo este menú, ¿cuál es la película de animación distribuida por Disney que más os apetece ver? ¡Hay mucho donde elegir! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.