Logo Hobbyconsolas.com

El extrañísimo curry azul de Sonic y los cereales de Mario - ¡La comida más jugona!

Los cereales de Mario y el curry de Sonic

Normalmente, en los fines de semana solemos ofreceros curiosidades retro de los videojuegos, pero hoy vamos con una apuesta algo diferente: ¡comida oficial de videojuegos! En concreto, os vamos a mostrar toda una rareza: el curry azul de Sonic the Hedgehog que, cómo no, se lanzó en Japón hace un tiempo. Con él, podéis disfrutar de un arrocito de color azul Sonic que tintará vuestra boca... Y algo más. Por otro lado, os mostramos los cereales oficiales de Super Mario Odyssey que se lanzaron en EEUU cuando llegó este juego. Aquí nos podéis ver probarlos:

Tanto los cereales como el curry ya no se encuentran oficialmente a la venta (de hecho, nos la jugamos un poco probándolos, porque están requetecaducados, pero todo sea por la causa), por lo que esta es una de las pocas oportunidades de "verlos en acción", especialmente por los astronómicos precios que están alcanzando las unidades que quedan sin abrir. Probarlos ya es otra cosa, pero nosotros os contamos qué nos han parecido. De propina, usamos una taza oficial de Dragon Ball Z de lo más curiosa que hemos conseguido (y que sí es mucho más fácil de adquirir online), ya veréis.

Conoce mejor la historia de los videojuegos con este libro

El curry de Sonic y los cereales de Super Mario son productos realmente curiosos, pero no son los únicos productos alimentarios que se basan en videojuegos. ¿Recordáis la Nuka Cola Quantum que se puso oficialmente a la venta? Compartid con nosotros en los comentarios las comidas o bebidas basadas en videojuegos que hayáis probado. Todo rico, rico y con fundamento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.