Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una figura... ¡de 90 euros! El Eva-02α de Evangelion es ENORME

Evangelion - Figura Banpresto Eva-02α

La última película Evangelion 3.0+1.0 presenta una unidad Eva impresionante, que ahora tiene una figura de Banpresto capaz de quitar el hipo. Os la mostramos en detalle con este unboxing.

¡Bienvenidos de nuevo, amantes del merchandising en general y de las figuras de anime en particular! Esta vez, hacemos un descansito de nuestros unboxings de Dragon Ball, porque hay otro gran anime que vive un momento muy interesante: Neon Genesis Evangelion.

Por un lado, Selecta Visión acaba de anunciar su nueva edición de la serie con packaging de lujo. Por otro, como recordaréis, el año pasado tuvimos la estupenda película Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Pues bien, ahora recibimos una figura muy importante de esa película.

Como podéis apreciar en el vídeo de aquí arriba, no se trata de una figura cualquiera, sino del espectacular Eva-02α, que los amigos de Banpresto han puesto a la venta dentro de la línea Ichibansho Figure

Esta suele caracterizarse por tener unas figuras algo más caras que el resto, pero por lo general tienen un tamaño más que generoso. ¡Y esta no se va a quedar corta, en ese sentido! Más de 30 centímetros de altura mide esta imponente unidad Eva.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

Su tamaño y su enorme nivel de detalle (viene con un par de complementos, incluido el inhibidor que quieren usar contra el Evangelion 13 en la película) hacen que el precio asuste un poco: 90 euros en la tienda oficial de Banpresto.

El Eva-02α es, sin duda, una de las figuras más caras (sin ser de resina, claro, pues esta está construida con PVC y ABS) que hemos podido ver en mucho tiempo, pero desde luego el resultado está a la altura de lo esperado y haría feliz a su piloto Asuka.

Pero no es el único modelo: Banpresto también ha puesto a la venta el Eva Kai-08y, que es casi, casi tan espectacular... pero 10 euros más barato. Bueno, se agradece.

¿De qué otros animes, series, películas, etc. os gustaría que hiciéramos unboxing en el futuro? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos con un unboxing 4.0+1.5 Happily Ever After.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.