Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡El Trunks más BESTIA que has visto nunca! Unboxing de lo nuevo de Banpresto

Trunks Omnibus y Manga Dimensions

Uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z recibe dos figuras alucinantes de Banpresto. Unboxing de Trunks en dos versiones muy espectaculares.

Ya sabéis que nos encanta presentaros unboxings de figuras de anime en general y Dragon Ball en particular, gracias a la colaboración de los amigos de Banpresto, que son los que traen este merchandising de forma oficial a España.

Pero lo de esta ocasión está a un nuevo nivel. Para empezar, se trata de un unboxing de figuras de Trunks, sin duda uno de los personajes más populares de Bola de Dragón. Además, se trata de dos piezas muy, muy espectaculares, cada una en su estilo. Podéis disfrutarlas en el vídeo de aquí debajo.

Por un lado, tenemos el Trunks de la línea Manga Dimensions, que como ya os mostramos con Goku y Vegeta, se caracteriza por un nivel de detalle alto en el modelado, pero sobre todo por un estilo de color que simula el que usaba el propio Akira Toriyama para sus portadas y páginas interiores a color, con diferencias de tono muy marcadas.

Esa figura va a conseguir muchos adeptos, estamos seguros, pero la que la acompaña es la que más nos ha impresionado, con diferencia. Se trata de Super Trunks de la línea VS Omnibus Super. Las figuras Omnibus suelen ser grandes, pero esta... ¡Esta es mastodóntica!

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

No solo porque sea muy alta, sino también porque muestra esa época en la que los Guerreros Z, obsesionados con vencer a Cell, probaron a forzar su fuerza al máximo, para ganar una enorme masa muscular. Es lo que se conocía como Super Saiyan Dai-San Dankai.

Como recordaréis, aquella transformación demostró ser ineficaz durante la saga deCell de Dragon Ball Z, porque ralentizaba y ponía demasiado tenso el cuerpo... ¡Pero menudo aspecto imponente nos dejó por el camino!

Como Trunks llevaba el pelo muy largo en aquella etapa, al transformarse adoptaba un aspecto tan bestial como el que podéis ver en esta figura. Su precio oficial, por cierto, está en torno a los 59,99 euros, mientras que el Trunks de Manga Dimensions ronda los 75 euros.

¿De qué otros personajes o series de anime os gustaría que mostráramos figuras? Dejadlos en los comentarios y, mientras preparamos próximos unboxings (ya veréis, ya) os recordamos que podéis ver el vídeo de Goku Black y Goku Super Saiyan con diorama. ¡Muy impactantes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.