Reportaje

Gameplay de Call of Duty Black Ops 4 Blackout Battle Royale

Por David Martinez

Este gameplay exclusivo de Call of Duty Black Ops IIII muestra la versión final del modo Blackout, un "battle royale" que permite que 100 jugadores se enfrenten en un todos contra todos en el escenario más grande que ha tenido la saga (más de 1500 veces superior a un mapa regular del multijugador).  El desarrollo comienza cuando saltamos desde un helicóptero, y tenemos que buscar suministros ocultos por todo el mapa.

Además, el escenario del modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 está formado por algunos elementos de juegos anteriores, como el Asylum del modo zombies, los muelles de carga de Black Ops II, la galería de tiro del primer juego, y por supuesto, Nuketown, que en esta ocasión se ha convertido en una isla. 

Especialistas de Call of Duty Black Ops IIII - Firebreak

El modo Blackout Battle Royale nos permite utilizar vehículos, como quads, camiones, lanchas y helicópteros, modificar nuestras armas con piezas que encontremos -culatas, cañones, óptica- conseguir blindaje adicional y elementos de curación, mientras que los "perks" se han convertido en maletines. En cuanto a los skins que podremos utilizar, además de los básicos, se pueden desbloquear 9 aspectos sacados del modo zombies, los 10 especialistas del modo multijugador y otros 9 personajes adicionales sacados de toda la saga Black Ops, como Reznov, Frank Woods o Mason. 

El el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4 también podremos conseguir nuevos gestos para los jugadores o graffities que podemos pintar sobre suelos y paredes. Muy pronto os ofreceremos el análisis más completo de Black Ops IIII en Hobbyconsolas.

Lecturas recomendadas