Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Call of Duty Black Ops 4 en el modo zombies

En este gameplay del modo zombies de Call of Duty Black Ops IIII os mostramos los tres niveles que se incluyen en el disco de inicio. Por una parte, contamos con el escenario IX ambientado en un coliseo en la antigua Roma, y que nos deja pistas sobre cuatro mitologías diferentes y la aparición de los extraños artefactos que devuelven los muertos a la vida. 

El modo zombies de Black Ops 4 nos permite también viajar al Titanic, la fatídica noche de su naufragio. Este escenario llamado Voyage of Despair también pertenece a la línea argumental Chaos, y es uno de los más detallados que hemos visto en ningún Call of Duty, ya que nos permite recorrer la cubierta del transatlántico, los camarotes y la famosa escalera, además de las salas de máquinas y una parte sumergida. 

Por último, el modo zombies se completa con Blood of the Dead, que pertenece a la línea argumental Aether y que nos devuelve a la prisión de Alcatraz, ya que se trata de un remake, con nuevas zonas, del mapa Mob of the Dead.

En cuanto a las posibilidades de juego, son infinitas, para ajustarse a todo tipo de usuarios. ¿Que queremos echar una partida en solitario? No hay problema. Por primera vez Call of Duty Zombies nos dejará jugar con tres personajes controlados por la máquina como si fueran bots. Del mismo modo, podremos seleccionar el nivel de dificultad y personalizar la experiencia a nuestro gusto, con más de 100 mutaciones posibles: el tiempo, el tipo de zombis, la velocidad y dureza de cada uno de ellos...

Además del modo principal, los mapas de Call of Duty Black Ops IIII nos permitirán jugar desafíos temporales (llamados "callings") y un tipo de juego simplificado, que se centra en la aniquilación de hordas enemigas y que se ha bautizado como Zombies Rush. Muy pronto os ofreceremos más detalles en nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 4 para PS4, Xbox One y Pc

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.