Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay exclusivo y montaje de Starlink Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas es la última apuesta en el terreno de los Toys To Life, esto es, naves de juguete que se convierten en elementos que podemos controlar en el videojuego (gracias a un adaptador especial que se coloca sobre el gamepad). En este gameplay exclusivo os mostramos cómo se montan las naves, pilotos y armas de Starlink (también el Arwing de Starfox, exclusivo de Nintendo Switch) y cómo se combate con ellos en el espacio. 

En nuestro gameplay exclusivo de Starlink podéis ver las diferencias entre las versiones de Xbox One y la de Nintendo Switch, que eran las que estaban disponibles en el stand de Ubisoft en el E3 2018. Por ahora, sólo hemos arañado la superficie de este arcade espacial, en que además de combatir, podremos explorar la superficie de los planetas, escanear formas de vida extraterrestre y resolver unos cuantos puzles. 

Starlink Battle for Atlas

Impresiones de Starlink en el E3 2018

Recordad que todos los cambios que hagamos con los modelos "reales" (que pueden equipar dos armas y diferentes pilotos) se trasladarán de inmediato a la pantalla. El starter pack de Starlink, que tendrá un precio aproximado de setenta dólares, incluye el juego, una nave espacial, un piloto, dos armas y un adaptador que se coloca sobre el mando de control. Este será el único elemento exclusivo de cada formato, ya que las naves y accesorios funcionan igual en todas las versiones, con la salvedad del Arwing de Starfox.

Starlink Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas puede ser una gran sorpresa. Llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 16 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3